Espectáculo

La sobrina de Diana Ross, ¿una hija oculta de Michael Jackson?

La mujer asegura que fue secuestrada de pequeña y que se trató de un plan ideado por la madre del músico para evitar que se ensuciara la reputación del cantante. Una desopilante historia que ya está en la Justicia.
jueves, 29 de julio de 2010 · 00:00
Michael Jackson vuelve a centrarse en el ojo de la tormenta luego de que Mocienne Petit Jackson, más conocida como la sobrina de la cantante Diana Ross, acudiera ante los tribunales de la ciudad de Los Ángeles para reclamar parte de la herencia del "rey del pop", alegando ser su hija no reconocida.

La historia que relata la mujer parece haber salido de una novela que fusiona la ciencia ficción con la trama de una buena película de acción. Según su versión de la historia, Jackson habría embarazado a su madre cuando esta todavía era una adolescente.

La madre del músico, Katherine Jackson –hoy a cargo de la tutela de los tres hijos reconocidos, Prince Michael I, Paris y Prince Michael II- habría organizado un plan para secuestrarla y deportarla a los Países Bajos para cuidar la reputación de su hijo.

Según Mocienne, todos los captores fueron posteriormente asesinados para evitar que se encariñaran con la secuestrada. Sin embargo, a la hora de explicar cómo es que logró escapar, la memoria de la mujer se nubla y no ofrece demasiados detalles.

Si la justicia accede al pedido para la prueba de ADN y el resultado es positivo, la mujer adelantó que buscará quedarse con la tutela de sus hermanos para que puedan vivir una “vida normal”.

Otras Noticias