Espectáculo

Alegrías y tristezas de famosos y sus parejas

Dos confirmaciones seguras: una separación y las fotos de un romance. Además, el abrazo de Escudero con Carmen midió muy bien, Ventura contó el terrible problema que padeció su hijo y Erika aclara todo sobre Fort. Mirá las fotos exclusivas.
viernes, 30 de julio de 2010 · 00:00
La separación confirmada de Freddy Villarreal y Carolina Oltra
El humorista y la modelo decidieron ponerle un punto final a su matrimonio. Hace un mes, los padres de Jazmín dejaron la casa de un country en Pilar donde convivían.

Freddy Villarreal y Carolina Oltra decidieron ponerle un punto final a su matrimonio. Luego de cinco en pareja y una hija en común (Jazmín, de 1 año), el humorista y la modelo optaron por separarse.
La pareja ya hace un mes que no vive bajo el mismo techo. Ambos abandonaron la casa del country de Pilar donde convivían. El humorista se fue a un departamento en Belgrano y ella, con su hija, a otro en Palermo.
Según publicó la revista Pronto, una supuesta infidelidad del humorista habría sido el detonante de la separación.
Aparentemente, Carolina habría revisado el celular de Freddy y habría encontrado algunos mensajes de texto comprometedores.
Por su parte, en declaraciones a revista Caras, Oltra confirmó la separación: “Estamos separados y no la estoy pasando bien, es un momento muy difícil para mí y quiero resguardar la intimidad, por mí, por mi familia y sobre todo por mi querida hija”.

Confirmado: Brenda y Carlitos in love
La presentación familiar de Carlitos Tévez en el cumpleaños de la abuela de Brenda Asnicar.

Estas son las pruebas de la confirmación del romance que anunció hace quince días el sitio Primiciasya.com: Carlitos Tévez y Brenda Asnicar viven un pasional romance.
Y pese a que Brenda declaró esta semana que “quiere cuidar” al jugador ya que éste se separó, te mostramos las primeras imágenes del amorío.
Las postales pertenecen a la presentación familiar que se llevó a cabo esta semana, más precisamente el miércoles pasado, en San Isidro, en el departamento de la abuela de la actriz.
Luego de que ella fuera presentada el domingo en el seno de la familia del Apache, se produjo la presentación del jugador en la familia de ella.
En el marco del cumpleaños, Brenda apareció con su nueva pareja. Todos felices y contentos posaron para la familia, sin pensar que el material iba a llegar a manos de la prensa.
Si bien en las fotografías no se ven juntos, el material sirve para retratar el buen momento de la pareja. Con esta publicación, ya no queda duda alguna que Tévez, tras la separación con Vanesa Mansilla, la madre de sus dos hijas, y de la modelo Mariana Paesani, encontró el amor en los brazos de la actriz.


En la noche de reconciliación de Barbieri y Escudero, ShowMatch fue lo más visto del jueves
La nueva gala de hip hop en el Bailando se quedó con el número más alto de audiencia de ayer. El segundo lugar fue para Malparida y tercero quedó Botineras. El Trece le empató el mes a Telefe.

Silvina se dirigió a Carmen Barbieri: “Más allá de todo lo que pasó, yo guardo el mejor recuerdo de nuestra relación anterior” y le dio un abrazo.
La figura de Vedettísima no se olvidó de las acusaciones que hizo Silvina en programas de chimentos: “La estoy pasando muy mal y prefiero quedarme con esta versión tuya y no con aquella que me agrede en Intrusos porque creo que no me merezco que me trates como si te arruiné la vida”. Luego, se fundieron en un abrazo muy emocionadas
¿Creés que este abrazo fue sincero?...
No sabemos si fue real pero fue lo más visto del jueves con 28.8 puntos de rating. Segundo se ubicó Malparida con 24.5. Telenoche hizo 14.1.
En Telefe lo más visto fue Botineras con 14.9. Justo a tiempo hizo 13.3.
En América lo más visto fue Infama con 7.9 puntos. Intrusos 10 años marcó 7.1.
En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 9.4.
En Canal Siete lo más visto fue 6.7.8 con 2.9.

Ventura contó el terrible accidente de su hijo
Uno de los hijos de Luis Ventura estuvo al borde de la muerte, por inhalar monóxido de carb

Comentarios

Otras Noticias