Espectáculo

Famosos, entre peleas y confesiones

Ayos revela su pasado, Botineras cerca del final y de fiesta, el mal momento de un actor, Petti critica al Chocoloco y una blonda dura con su rival.
sábado, 31 de julio de 2010 · 00:00
Ayos y su pasado...
La actriz lo hizo mediante su flamante cuenta que posee en la red social de Twitter. Habló de su infancia y de su padre.

La actriz Mónica Ayos es una de las flamantes figuras del espectáculo argentino que se sumaron a Twitter. Esta mañana comenzó la jornada recordando anécdotas de su infancia y novios de la escuela con sus 3200 seguidores.
“cuando yo era gordita (70kgs) los chicos me tranzaban a escondidas, recuerdo algunos piropos a mis 15 años: Esquivá los kioscos!, suprimí los postres! ,que comés? bulones? capaz me animo y pongo foto…capaz.”
“Tuve un amigo de Ballester, EL TANO, hemos dormido juntos y jamás me tocó! Yo era la gordita rechonchita del grupete. Tano te quiero. Ojo que el Tano hoy sigue siendo mi amigo!, tiene una flia hermosa, y es el que nos coloca los aires acond. en casa!”
También recordó a su padre, que falleció en el año 2005: “Piensen esto,los chicos huían despavoridos!,en casa papá se levantaba a apagar el incendio de su estomago (tomar agua) en slip sin elástico!. Eructaba, se volvía a acostar y capaz se le caía una flatulencia, sin hacerse cargo, en eso saludaba despeinado;Hola pibe,que haces gila(yo).. “, para finalizar con un “Homero Simpson, es Blanca Nieves al lado de Victor Ayos!!!”.

Botineras de fiesta privada antes de visitar a Susana
Ayer por la noche la pareja Romina Gaetani y el relacionista público Hernán Nisenbaum, recibirián a un grupo muy reducido de amigos (la mayoría parte del elenco de “Botineras” donde Gaetani es parte) en su moderno departamento de la calle Salguero a metros de la Av. Libertador.

La invitación era para las 22 hs, la idea era empezar a festejar el fin de las grabaciones de la tira policial de Telefe, que terminaría a mediados de agosto.
Cabe destacar que Romina Gaetani, Roberto Carnaghi, Damián de Santo, Silvia Pérez, Lucas Ferraro y Graciela Pal estarán junto a Susana Giménez el próximo domingo, donde charlaran y verán el sketch del que las “botineras” son parte y bailarán al ritmo de Juan Luis Guerra, quien dará el musical con el que cerrará la diva el primer domingo de agosto

Los cheques sin fondo de Gastón Pauls
La suma de dinero que adeuda el actor y productor asciende a los 4.479.497, 49 pesos; la mayoría se entregaron durante junio y julio de éste año.

Al actor y productor Gastón Pauls no lo pueden ver decenas de actores, productores, guionistas y otras personas que trabajaron con él en programas como Todos contra Juan 2 o Ciega a citas. La razón: Rosstoc, la productora de Pauls, les pagó con 284 cheques sin fondo, y adeuda al menos cuatro millones y medio de pesos.
Según consta en los archivos del Banco Central, la empresa Rosstoc SA, que encabezan Gastón Pauls y su socio Alejandro Suaya, emitió 284 cheques sin fondos desde diciembre de 2009, que suman un total de 4.479.497,49 pesos. La gran mayoría de los cheques se entregaron en junio (200) y julio (77) de este año.
Según el portal Perfil.com, la falta de pagos afecta a decenas de personas y empresas que trabajaron con la productora. Esperemos, por el bien de "Juan Perugia" que pueda afrontar este problema.

Pettinato: “Prefiero 40 Pergolinis antes que un Fort”

El conductor de “Un Mundo Perfecto”, Roberto Pettinato, criticó a Ricardo Fort y la televisión actual.
Entrevistado por Pablo Layus en Intrusos, “Petti”, aseguró que estaba “sorprendido” de la cantidad de pantalla que le dedicaba Tinelli a Fort, y aseguró que no podía creer que haya dejado crecer tanto al personaje.
“¡Hasta lo fue a buscar a Miami!”, expresó. “¿Cuándo fue Tinelli a Miami a buscar a alguien?“, argumentó.
También expresó que prefería “40 Pergolinis” a “un Fort”.
¿Responderá algo Fort?

Monica dura con Adabel
Mónica mostró indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias