Espectáculo

Brenda Asnicar y Carlos Tévez, in fraganti en una fiesta familiar

Fue en el cumpleaños de la abuela de la ex 'divina'. En un video, se los puede ver a los abrazos.
domingo, 01 de agosto de 2010 · 00:00
Aunque hace poco tiempo que se conocen, Carlos Tévez y Brenda Asnicar tiene una relación sólida. Esta semana, la pareja estuvo en un cumpleaños familiar y la actriz lo presentó oficialmente como su novio.

Según mostró “Intrusos”, la ex “Divina” y el “Apache” estuvieron cenando junto a la familia Asnicar en el departamento de la abuela de la actriz, en San Isidro. El encuentro ocurrió el miércoles pasado, pero el domingo, ella ya había sido presentada ante los Tévez en otro encuentro con familia y amigos.

En las imágenes, se puede ver cómo Carlitos abraza y le habla al oído a Brenda. Además, todos se sacan fotos con el ídolo del Manchester City.

Esta semana, Asnicar fue tapa de varias revistas contando su nuevo romance. Si bien dejó en claro que el futbolista tiene pareja, ella aseguró que está separado y por eso “lo quiere cuidar”.

Por el lado de Tévez, el jugador estuvo el domingo en el living de Susana Giménez y, aunque se hablaron de varios temas como la familia, la conductora evitó hacerle pregunta alguna sobre su nueva novia, varios años más joven que él. “El que calla, otorga”, dice el dicho.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias