Espectáculo

Miranda, afuera de "Bailando..."

Cayó en el voto telefónico ante la británica Sarah 'Paddy' Jones por un fulminante 80 a 20 por ciento. Antes, el jurado había salvado a Matías Alé y Zaira Nara.
martes, 10 de agosto de 2010 · 00:00
La ecuatoriana Paola Miranda quedó anoche eliminada de “Bailando por un Sueño” en la instancia del voto telefónico, donde cayó frente a la británica Sarah “Paddy” Jones y su bailarín, Nicolás Espinoza. La votación culminó con un fulminante 79,3 por ciento a 20,7.

Antes, el jurado había salvado a el repechaje a Matías Alé y a Zaira Nara, quienes continuarán en el certamen, ahora en la ronda de “Cha Cha Cha”, que mañana tendrá a Belén Francese, la “Mole” Moli, Juanita Repetto y Sabrina Rojas.

El programa arrancó con una pregunta de Marcelo Tinelli a Pachano y Fort, peleados desde que el chocolatero hizo pública una foto del coreógrafo con Alfano en la casa de Tinelli. “¿No se pueden amigar, como en la fiesta?”, pidió el conductor. La respuesta de ambos fue contundente: no. “¿Qué les diste?”, bromeó Moria Casán, en reemplazo de Carmen Barbieri.

El primer participante en llegar a la pista fue Matías Alé, quien de entrada evitó todo cruce con Alfano. Luego, Paola Miranda, quien aseguró que con su pareja de baile se tenían “muchísima fe”. La tercera fue Paddy Jones, quien evitó toda confrontación con el jurado y sólo resumió: “I’m ready to work (estoy lista para trabajar).”

La cuarta en llegar a la pista fue Zaira Nara. “Siempre lo manqué a Forlán, por eso le dije ‘sos el tipo ideal para esta mujer’”, aseguró Tinelli que le había dicho al jugador. Pero la modelo reveló: “Le dijiste, ‘Diego, tu novia no bailó tan lindo’”. Pero el conductor redobló la apuesta: “No, le dije ‘fue el peor baile que ví’”.

Terminado el repechaje, al borde de la pista estaba Coki, la nueva novia de Tinelli, aunque se la veía un poco apagada. “Estoy enferma, con fiebre”, comentó la cordobesa. Otra que está dispuesta dar pelea, la “Turca”, fue lookeada para matar para conquistar al conductor. “No te hagas el loco que te meto un pico”, lo retó la Coki.


En ese momento, ella comentó que tenía “algo” para Tinelli, “una invitación, pero no puedo contar adónde porque es para estar solos”. Ya con las caras muy cerca, la cordobesa le cantó a capella una canción. El conductor no paraba de gesticular, mientras se acercaba, se acercaba y cuando ella terminó de cantar, secretito va, secretito viene… ¡¡no pasó nada!!

Durante las deliberaciones, el jurado parecía discutir y fue porque “algunas parejas no han mejorado”, confirmó Reina Reech. Sin embargo, la primera pareja salvada fue la de Matías Alé y Laura Fernández, quienes en la vuelta anterior habían ido a la sentencia directa porque el cómico se había perdido.

La segunda pareja salva fue la de Zaira Nara y Lucas Heredia, lo que dejó a Paola Miranda y Gastón Fernández, y a Sarah “Paddy” Jones y Nicolás Espinoza en la instancia del voto telefónico.

En tanto, arrancó la gala de “Cha cha cha”. La primera participante fue Virginia Gallardo , quien bailó con una canción de Luis Miguel. “Buena coreo, me encantó como marcaron los pasos”, opinó el millonario, quien le pusó un 10 y evitó todo roce con su ex pareja. Pachano apenas señaló que hubo “unas cositas sucias en algunos trucos”, pero confirmó que le había gustado. El puntaje: 38.

Después de tomarle la fiebre, porque la cordobesa no se sentía bien, aunque el termómetro marcó 36,7, Coki le anunció a Tinelli otra vez en un histeriqueo que rompía el aire, que mañana “iba a cantar algo” para el conductor.

Otras Noticias