Espectáculo

Heredia y Roth, a los besos

Los actores, que se cruzaron en el casamiento de Alejandro Vanelli y Ernesto Laresse, recordaron viejos tiempos...
miércoles, 11 de agosto de 2010 · 00:00
El amor, o en este caso, la pasión es más fuerte.  Los tortolitos, de no saludarse, pasaron a estar toda la noche acaramelados.

Los protagonistas de esta historia, Gonzalo Heredia y Cecilia Roth, que estuvieron saliendo durante unos seis meses, volvieron a cruzarse en el casamiento Alejandro Vannelli y Ernesto Larresse, en Espacio Darwin.

Por lo que cuentan fuentes allegadas, cada uno llegó por su lado, pero en el final de la noche terminaron a los besos y abrazos delante de todos los presentes.

Según publica la revista Gente, Cecilia llegó al salón de fiestas sola y saludó a los novios. Enseguida, se puso a recorrer la pista y al toque divisó a Gonzalo, a quien miró con indiferencia.

Luego de unos minutos, las miradas de ambos comenzaron a entrecruzarse más seguido. Pero la iniciativa la tuyo Cecilia, que ni lenta ni perezosa se acercó a Heredia para saludarlo.

Al verla tan cerca suyo, Gonzalo no dudó ni medio y “saludó” a su ¿ex? amada comiéndole la boca de una, frente a los flashes y a todos los presentes.

Comentarios

Otras Noticias