Espectáculo

¿Se besaron Marce y Coki en el Bailando?

Enterate del nuevo capítulo de esta historia de amor. Además,Escudero negó nuevo romance, La Mole sentenciado y volvió Adabel con todo.
miércoles, 11 de agosto de 2010 · 00:00
Éste martes 10 de agosto, Silvina Escudero acaparó cuatro 10 en la gala de cha cha chá de Bailando 2010 en ShowMatch, pero el affaire entre Coki y Marcelo Tinelli tuvo su capítulo más romántico…

La ex novia de Matías Alé negó estar en pareja con Tacho, el actor de Teen Angels con quien fue sorprendida por una revista en una salida nocturna: “Hace tiempo que no estoy con Matías, aunque todos saben del amor que siento por él y hoy me divierto con mis amigos. Además, creo que todas las argentinas se calientan con Alé”.

Tinelli se sorprendió por los abrazos entre Silvina y Graciela Alfano durante la gala de “Un sol para los chicos”, el ciclo solidario que emitió el domingo pasado en El Trece. “Hacemos un equipo fantástico. Podemos hacer un club de fans de ex novias de Alé”, dijo la jurado, al referirse al juego en el que ambas compitieron en dupla.

A continuación, la ganadora de El musical de tus sueños 2009 bailó un cha cha chá de Ricky Martín “Sólo por ella”, que recibió buenas críticas del jurado.

Alfano (10) aseguró que Escudero dio cátedra. Ricardo Fort (10) agregó: “Es uno de los ritmos en los que te lucís”, mientras que Aníbal Pachano (voto secreto) vio movimientos de ballroom que le encantaron al igual que Reina Reech (10). Moria Casán (10) votó en reemplazo de Carmen Barbieri: “Tienen el plus de haber abierto la gala”. Resultado: 40 puntos.

“LA COKI”, ENFERMUCHA

Coki Ramírez le dijo a Marcelo que aún no se recuperaba del problema bronquial que la viene afectando en los últimos días: “Lo que pasa es que no recibo amor”. Tinelli recorrió las revistas Pronto (fue tapa), Caras y Gente, en las que la cordobesa desafía al conductor a concretar “lo que le dijo al oído”. Coki le preguntó a Marcelo: “Dicen que soy tu novia, ¿lo soy?”. El conductor asintió con la cabeza y cambió de tema. La cantante vino acompañada por “La Negra” (esposa de la Mole Moli) y su hermana quienes aseguraron que apuestan por la relación.
“Sos hermosa, un bombón. Me encanta tu mirada, tu sonrisa, y cuando te tocás la nariz tímida”, confesó Tinelli, que bien cerquita de ella, le relató la letra de canciones románticas de su adolescencia. Luego ambos decidieron bailar un lento e intercambiaron secretos al oído.

LA MOLE, UN CONDUCTOR DE LUJO

Fabio “Mole” Moli reflexionó sobre su incursión en el ficticio programa “Mole Match”, durante “Èste es el show” que se emitió por la tarde y parodió la entrada de Tinelli con su estilo cordobés.
Pero lejos de felicitar a Marcelo por su inminente relación con Coki, Moli lo criticó: “Tanto me insististe en que te traiga a ella y vos estás perdiendo tiempo…” y le propuso a Tinelli que la bese en cámara de una buena vez. Marcelo consultó al jurado y con 3 votos a favor (Pachano, Fort y Reina) y dos en contra (Moria y Graciela) lo alentaron a hacerlo. Belén Francese se metió en el estudio para interrumpir el momento con la intención de evitar el beso.
¿Marcelo y Coki se besaron?

“¿Te gusta?”, le preguntó Moli. “Me gusta. La quiero. Tengo un sentimiento que va creciendo con los días”, dijo Marcelo. El boxeador se acercó a su mujer y ejemplificó cómo debería acercarse a Ramírez.
El conductor se envalentonó y se fue al control, que funcionó de improvisado “boliche” donde lo esperaban Coki y Francese. Con un trago en la mano (llamado “Frutos de la pasión”) avanzó para coquetear con la cordobesa y le pidió a Jorgito Luengo (productor de ShowMatch) que le haga “la segunda” con Belén.
Tinelli fue al frente: “Me gustás por fuera y por dentro. Veo dentro tuyo un gran corazón. Te besaría el cuello, rodearía tu boca de besos y ahora no me importa nada”. Cuando estaba a punto de besarla, El Trece mandó el corte comercial y quedó la duda: ¿lo hizo o no?

LA MOLE SE DISTRAJO Y FUE SENTENCIADO

Después de tanta previa, el boxeador se desconcentró y no logró hacer su baile.

Comentarios

Otras Noticias