Espectáculo

Famosos y bellas, entre amores y peleas

El Ogro va por Luli; Vicky ya es historia!. Además, Pamela y Moria peleadas a muerte, Karina Olga celosa de una blonda, Silvina Luna habló sobre Garcé y dos tortolitos que se casan y ya piensan en hijos.
jueves, 12 de agosto de 2010 · 00:00
El Ogro se olvida de Vicky y va por Luli

El periodista Pablo Layús asegura que Luciana Salazar recibió un mensaje que tenía muchísimos piropos sobre su belleza física y personal. Hasta ahí nada a lo que no estuviera acostumbrada la más hot del clan Ortega, pero cuando preguntó quién se lo mandaba, la repuesta la sorprendió porque el mandado era nada más ni nada menos que Cristian Fabbiani.
Y más, el chimentero asegura que cuando la rubia llegó a Ideas del Sur "alguien" verificó el número y le habría confirmado que sería el del jugador que acaba de terminar una tormentosa relación con Victoria Vanucci, quien esta misma semana salió en la tapa de una revista de tirada masiva asegurando que había terminado con el "Ogro" para siempre.

Pamela David y Moria Casan no se cruzan en Animales Sueltos

Luego de la fuerte discusión que mantuvieron hace más de un mes la ex de Bruno Labaque y una de las protagonistas de Brujas durante una grabación de Animales sueltos que nunca salió al aire por las fuertes cosas que se dijeron, Moria Casan regresó al programa conducido por Alejandro Fantino con la ausencia de Pamela David.
Según la información que se tiene, la producción del programa aprovecho que la co-conductora tenía un compromiso laboral para hacer las paces con la diva y darle un lugar más que destacado durante la emisión de ayer por la noche. “Yo tenía que cumplir con un desfile en el mismo horario del programa por eso no me pude hacer presente en Animales”, contestó Pamela cuando fue consultada por el tema. Pero lo cierto es que a la morocha no le habría caído nada bien la actitud que tomó Fantino y la producción del programa deAmérica al invitar a Moria.
¿El motivo? Al igual que con Ricardo Fort cuando tuvo un fuerte cruce al aire, la modelo de Leandro Rud no se sintió cuidada y respetada por sus compañeros de trabajo. ¿Cómo terminará la historia?

El ataque de celos de Karina Jelinek

En los últimos meses la competencia y el enfrentamiento entre Jesica Cirio y Karina Jelinek se hizo cada vez más fuerte y enérgica. “¿Por qué ella tiene más trabajo que yo? ¿Por qué ella conduce varios programas de televisión y yo no? ¿Por qué le prestas más atención a ella que a mí? ¿Qué tiene Jesica que yo no tengo?”, estos fueron algunos de los reclamos que le hizo la morocha en los últimos días a Leandro Rud.
Según la información que maneja el sitio Ciudad.com, estas preguntas y comparaciones no le cayeron nada bien al representante de modelos por lo que la charla habría derivado en una fuerte discusión que terminó de la peor manera.
 “Hasta que no cambies de actitud no te quiero cerca de mi agencia”, le habría dicho Rud dándole un tiempo para que recapacite y se disculpe. Lo cierto es que ayer por la noche se llevó a cabo un importante desfile de una marca de lencería donde estuvieron presentes todas sus modelos menos la ex participante de Bailando por un sueño que actualmente tiene un juicio con Roberto Pettinato.
“Si bien todavía Leandro no lo comunicó oficialmente, parece que en las últimas horas Karina dejo de pertenecer a su agencia”, le aseguró una fuente cercana al representante dejando en claro que la batalla la habría ganado Jesica Cirio. 

Luna: “Garce fue mi novio hace ocho años”

Se dijo que se los vio salir de un boliche juntos y que habían vuelto a prender las cenizas que dejaron tiempo atrás, cuando se los vinculó sentimentalmente. Pero, ¿qué relación existe realmente entre Silvina Luna y el Chino Garcé? En diálogo con la prensa del corazon, la actriz batió la posta: "Garcé fue mi novio hace ocho años, así que sí, lo conozco. Eso es lo único que voy a decir, no voy a dar más detalles".
Antes de poner el freno de mano, aclaró: "Cuando me case, voy a contar todo. Ahora estoy soltera, así que no tengo nada que decir sobre mi vida amorosa. El día que me case o formalice lo van a saber. Pr

Comentarios

Otras Noticias