Espectáculo

¿Cambio de bando? Luis Ventura participará de la obra "Fortuna 2"

El periodista aceptó subir al escenario con el millonario, uno de los personajes más criticados en 'Intrusos', donde Luis es panelista estrella. ¿Qué dirá de Fort? Objetividad en la mira.
viernes, 13 de agosto de 2010 · 00:00
Según él, hizo lo imposible por desalentar el interés de Ricardo Fort. Pero no hubo caso. El millonario estaba empeñado en tener a Luis Venturaen su obra de teatro y finalmente lo consiguió: el segundo de Jorge Rial en el programa Intrusos formará parte del elenco de "Fortuna 2" , que se estrenará el verano que viene.

Después de poner en tela de juicio desde la supuesta capacidad artística de Fort hasta sus habilidades como latin lover, Ventura optó por la diplomacia para atenuar meses de críticas implacables, ya sea desde las páginas de la revista Paparazzi como desde el living del programa de Rial. Cabe preguntarse qué tipo de comentarios emitirá ahora que tienen una relación laboral.

Para explicar cómo fue su cena de negocios con el millonario, Ventura se limitó a contar las bondades del heredero chocolatero: "Si yo tengo que hablar por 'Fort personaje', es una cosa. Pero si tengo que hablar de Fort como empresario y productor... descubrí un tipo que sólo tengo que hablar bien en cuanto a la relación porque yo le pedí cosas para que me dijiese que no. Esa es la verdad", explicó en el programa Infama.

"Le pedí un dinero imposible para estos tiempos y él me dijo 'eso ya está'. Yo tengo 54 años y estoy en una etapa de mi vida donde sólo hago las cosas por placer", expresó el panelista de "Intrusos".Con eso en mente, el periodista de espectáculos enumeró las excusas con las que intentó desalentar al millonario, como por ejemplo, que sus múltiples obligaciones sólo le dejarían libre el fin de semana para ir al teatro.

Pero Fort resolvió todo con su habitual estilo: "No importa, si vos tenés algún problema yo te pongo el avión para que te lleve y te traiga", le habría dicho a Ventura. Lejos de sentir que había sido "conquistado" por las facilidades que Fort le ofreció, el periodista sostuvo que la solución "tiene su lógica" y que "un tipo como ese te demuele todo tipo de resistencia".

Otras Noticias