Espectáculo

De la fama y sus chismes...

Tito reapareció, habló y sonrió! y una nueva 'infamita'. Además, Escudero aclara y Alé, como siempre, llora.
viernes, 13 de agosto de 2010 · 00:00

Reaparecio Tito y habló
Después de un largo alejamiento de las cámaras, Héctor Speranza, el famoso custodio, estuvo en el piso de AM. Confesó que nunca imaginó la popularidad que alcanzó en ShowMatch y contó por qué se peleó con Ricardo Fort.

Y un día, Tito Speranza reapareció en cámara. Después de su pelea con Ricardo Fort, el custodio más mediático se dio una vuelta por el living de AM y, aunque a los ponchazos, rompió el silencio. "Nunca pensé que todo esto iba a pasar. Surgió en el programa de Tinelli, con Ricardo", contó sobre su repentina fama. Sin poder soltarse del todo, y vestido de sport, el custodio aseguró que con los juegos en cámara que le hacía Marcelo Tinelli "en un principio, la pasaba mal".
Además, reveló los motivos de su pelea con Ricardo Fort: "Quería que estuviera en su obra, como custodio de Adriana Salgueiro. Le dije que había dos días que no iba a poder y ese fue el disparador. Pero fue una sumatoria de cosas". Y consultado sobre las chances de volver a trabajar con el Chocolatero, fue contundente: "Del 1 al 10, 1".
Sobre la experiencia de cuidarle las espaldas a Lionel Messi, Tito comentó. "Lo de Messi estuvo bueno. Son pibes más del palo mío. Messi es un pibe tranquilo, normal".
De la posibilidad de proteger a David Beckham dijo no saber demasiado: "Ojalá. Dios quiera".

Escudero: “Con Tacho tengo buena onda”
Silvina Escudero desmintió entre risas estar saliendo con el actor de Casi Ángeles, con quien se la vinculó amorosamente en las últimas horas.

"Es un lindo chico, lo conozco, pero no tengo nada" insistió la morocha, ex de Matías Alé. Parece que Silvina consiguió nueva pareja, aunque ella lo niega a pura carcajada.
¿Quién es el afortunado? Se trata de Tacho, uno de los galanes de Casi Ángeles.
"No tengo nada con Tacho. Lo conozco y sólo tengo buena onda. Me da vergüenza la situación porque por ahí él tiene novia. No lo sé. Por eso me río", soltó la morocha en el living del programa de Viviana Canosa. "Es un lindo chico pero no pasó nada entre nosotros", admitió después, tirándole flores a los atributos físicos de su ¿nuevo chico?
Además, la Escudero dejó la puerta abierta para una futura relación amorosa: "Soy libre hace más de cuatro meses y puedo hacer lo que quiera…." Y al toque definió a Matías Alé: "Es hiper celoso".

Si querés llorar Matu, llorá...
En el día de su cumpleaños, el actor recibió flor de sorpresa en Este es el Show: la visita de Silvina Escudero, su ex novia.  "Te amo como nunca amé a nadie", dijo él, compungido.

Matías Alé llegó a Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, para pasarla bomba en el día de su cumpleaños. Pero en el medio de la fiesta recibió una sorpresa que lo conmovió: Silvina Escudero, su ex novia.
Primero, los artistas juguetearon y se divirtieron, pero más tarde se fundieron en un abrazo interminable y él se quebró. "Me quiero ir mi casa. Me da vergüenza estar así", atinó a decir Matías a pura lágrima.
"Yo la amo y sé que ella también me ama. El amor que sentimos va más allá de estar juntos o no", aseguró Matías, un poco más tranquilo, en el living del ciclo.
Después, con cierta picardía y algo de dolor, el actor miró fijo a la morocha y le preguntó: "¿Estás con Tacho?". “No estoy y no te voy a responder”, sostuvo Silvina.
Más sobria, Silvina dio detalles de por qué se terminó la relación con Alé: "Estamos bien así. A él lo adoro. Fue el hombre de mi vida. Por diferentes motivos decidimos distanciarnos. Estoy bien así y con todo lo que vivimos no podía más. Sería capaz de dar la vida por Matías. Quiero que sea feliz. Para mi era el padre de mis hijos y yo me quería casar con él".
Con los ojos llenos de lágrimas, el concursante del Bailando tiró: "Te amo como nunca amé a nadie. Ojalá que el destino nos vuelva a dar una nueva oportunidad".

Comentarios

Otras Noticias