Espectáculo

Diosas y galanes, entre trabajo y romances...

Una nueva botinera?, Farro y su pelea a puro amor, complot contra Luli?. Además, Mike y sus pasiones y Charly disputado.
lunes, 02 de agosto de 2010 · 00:00
¿Salió la Luna de nuevo para el Chino?
Silvina Luna y el defensor mundialista Ariel Garcé habrían tenido un nuevo encuentro hot el último fin de semana en una fiesta en Santa Fe. Después de compartir algunos tragos, entre risas y una conversación al oído, se habrían retirado del lugar juntos. ¿Repechaje?

El Chino Garcé, uno de los futbolistas más disputados por las chicas, habría jugado un nuevo picado junto a Silvina Luna durante el fin de semana, según versiones.
La modelo y actriz y el defensor de Colón habrían coincidido en una fiesta que se llevó a cabo en un club de Santa Fe. Cuentan los testigos que compartireron charlas, risas y varios tragos durante la velada.
Aseguran que poco antes de las 5 de la mañana dejaron el boliche juntos, como para reavivar las cenizas en otras tierras. Claro, ya habían tenido una historia hace algunos años, cuando él vestía la camiseta de River.

Escándalo de Mónica Farro en una disco
La vedette se separó de su novio, Jorge Luengo, con quien habría protagonizado una fuerte pelea el sábado a la madrugada


Mónica Farro y el productor Jorge Luengo terminaron su noviazgo, luego de más de dos años de relación, tras una fuerte pelea, que habría incluído insultos y hasta golpes en una disco.
Según aseguró esta mañana Laura ubfal en El oro y el Moro , el programa que conduce Oscar González Oro en Radio 10 , el incidente se produjo el sábado a la madrugada en en el boliche Human de Punta Carrasco.
A la disco asistieron algunos integrantes del elenco de Fantástica para celebrar el final de la temporada porteña.
Hace algunas semanas Rocío Marengo había dado a entender en Intrusos 10 años que Luengo solía golpear a Farro, aunque la vedette luego lo desmintió rotundamente.

Guerra contra Luli Salazar
A pesar de que la rubia dio a entender que su relación con Martín Redrado marchaba lo más bien, la esposa del ex tituar del Banco Central, Ivana Pagés, hizo colgar un romántico pasacalle en la puerta de su casa. ¿Marcación de territorio? ¿Qué dice la leyenda?

Las versiones sobre el romance entre Luciana Salazar y Martín Redrado cambian de sentido permanentemente.
Hace pocos días, la rubia había salido al cruce de los rumores de reconciliación entre el ex titular del Banco Central y su esposa, Ivana Pagés. "¡Si supieran la verdad!", se había reído en su cuenta de Twitter. Sin embargo, parece que algo de eso hay.
Por lo pronto, Pagés hizo colgar un romántico pasacalle en la puerta de la casa donde está viviendo actualmente el economista. "Martín, te amo, te respeto, sos el mejor en todo sentido", dice la leyenda, firmada "Ivana" y adornada con muchos corazones, según descubrió el diario Crónica.
Además, de acuerdo a allegados al matrimonio, aunque actualmente no comparten techo, en los últimos días tuvieron un acercamiento y están intentando recomponer su relación. ¿Y ahora qué dirá Luli?

Amigorena espera su fugaz regreso a la tele, mientras prepara múltiples proyectos
Mientras aguarda su fugaz regreso a la pantalla chica, como parte de los elencos rotativos del unitario "Lo que el tiempo nos dejó", el actor Mike Amigorena prepara numerosos proyectos laborales.

Amigorena protagonizará junto a Cecilia Roth y Antonio Gasalla uno de los primeros episodios del nuevo ciclo de Telefe, que retratará una serie de historias vinculada con la historia argentina.
El capítulo en cuestión de "Lo que el tiempo nos dejó" mostrará en clave de ficción el nacimiento de las Abuelas de Plaza de Mayo, tras el golpe militar ocurrido el 24 de marzo de 1976.
Pero más allá de este breve retorno a la televisión, luego del descomunal éxito de "Los exitosos Pells", Amigorena tiene sus energías enfocadas en el cine, el teatro y la música.
En ese sentido, el fin de semana arrancará una gira por e

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias