Espectáculo

En España afirman que Shakira le fue infiel a Antonito con Piqué

Una publicación ibérica sostiene que ambos pasaron una noche en un hotel en Ibiza y que cada uno se fue por su lado. El dato, el futbolista del Barcelona no estaba registrado. ¿Y ahora?
martes, 03 de agosto de 2010 · 00:00
“Y que no le digan en la esquina...”, reza una reconocida canción popular de la década de los noventa. Lo que sigue, claro, es impublicable. Sin embargo, el tema nos lleva a musicalizar el rumor que vincula amorosamente a Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, el mismo que apareció en una polémica foto junto a su compañero del Barcelona Zlatan Ibrahimović.

Según publicó la revista ibérica Cuore, la flamante parejita habría sido vista en un hotel en Ibiza en el que habrían pasado la noche. La publicación asegura que no coincidieron en las instalaciones del hotel por casualidad, dado que el defensor del Barcelona no era huésped, sino que el encuentro fue organizado.

Sin embargo, los “tortolitos” habrían abandonado el hotel en diferentes horarios en un intento, quizás, para despistar a los fotógrafos apostados en el lugar. La estrategia, tal como evidencia la foto, no funcionó y hoy el rumor ya cobró relevancia internacional.

Después de una década de relación con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, la colombiana de caderas movedizas enfrenta por primera vez en carne propia un rumor de infidelidad.

¿Qué pensará su familia política?

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias