Espectáculo

Famosos, entre litigios y amores

El diputado Olmedo habló de Marengo, Farro desmintió golpes. Además, Gallardo habló de sus amores y Jelinek arremetió contra Petti.
martes, 03 de agosto de 2010 · 00:00
"Rocío Marengo, mi amor"
El diputado Alfredo Olmedo, famoso por su posición de extremo rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo, habló de su relación con la rubia, a quien le escribió una canción. "Es una excelente mujer", afirmó.

De una buena vez, entre tantos trascendidos, el diputado Alfredo Olmedo se animó a contar la relación que lo une con la vedette Rocío Marengo.
En un reportaje en la revista Noticias, el diputado que ganó trascendencia también por su fuerte rechazo a la ley que autoriza el casamiento entre personas del mismo sexo, aseguró: "Nos une una gran amistad y por eso me a acompaña a los actos".
"Rocío es una excelente mujer", contestó cuando se le preguntó si estaba enamorado. Y consultado acerca del lugar donde la conoció, puso el freno de mano: "Menos pregunta Dios y perdona".
En un tramo de la entrevista, Olmedo agarró una foto donde se lo veía con la rubia y explicó: "Ahí estamos con Rocío en un acto. Le están cantando una canción de Facundo Toro que se llama ‘Pasacalles de amor’, pero yo le cambié la letra para dedicarle el tema a ella". ¿Qué dice su versión?: "Un pasacalles dirá: Rocío Marengo, mi amor". Hasta las manos.


Farro: "No soy una mujer golpeada"
Mónica Farro desmintió haber sido agredida por su novio, el Negrito Luengo, durante una pelea en un boliche. La rubia reconoció que hubo una discusión y ya no conviven, pero negó la violencia física. "No me pegó".

La separación de Mónica Farro del Negrito Luengo, productor de Ideas del Sur, tomó tintes polémicos por las versiones que aseguraban que el último fin de semana habían mantenido una feroz discusión en un boliche con agresión física incluida. Sin embargo, la rubia lo desmintió.
"Lo que se dice es mentira. No soy una mujer golpeada. A mí nunca me golpeó nadie en ningún boliche. Hubo una discusión, lo vio todo el mundo, no lo voy a negar. Uno por ahí habla más fuerte porque con la música no se puede escuchar, pero no fue nada violento. El no me pegó", aseguró de entrada.
"Es cierto que estamos atravesando la transición de una separación, ya no estamos conviviendo, pero no por una agresión sino por temas de convivencia que son complicados. Estamos en un impasse, pero no sé si esto es definitivo o no. Tratamos de estar bien, pero es complicado. El horno no está para bollos", completó.
Para corroborar más aún su versión, la rubia hasta propuso testigos: "Podés llamar a todos los chicos que trabajan conmigo y estaban ahí. Nadie me vio sangrando ni desmayada ni nada por el estilo".
Igual, le pasó un mensaje a su ex chico: "Si él quiere aclarar las cosas, que lo haga. Yo no voy a defender a nadie más. Sé lo que me pasa a mí, no voy a hablar con las demás personas. Si él tiene que limpiar su imagen, que la limpie como quiera".

La Gallardo y sus amores
Virginia Gallardo salió a responderle a Ricardo y limpió la imagen de su nuevo novio, el jugador de vóley Guillermo García: "No es mi mucamo, es mi compañero".

No le cayeron nada bien a Virginia Gallardo las declaraciones de Ricardo Fort sobre su novio, el jugador de vóley Guillermo García. "Lo tiene de mucamo", había sentenciado el jurado del Bailando, como para pincharla. Y la respuesta de la rubia no tardó en llegar.
"¿El qué sabe? Yo no puedo creer… Después me dice a mí que salgo a opinar de él y su relación. El no puede opinar de mi relación con Guillermo porque no la conoce, ésa es la realidad. Quizás sale hablar de mí porque yo soy la mujer de su vida, como él mismo dice", aseguró.
Y aclaró: "No es mi mucamo, es mi compañero. No te voy a negar que me cuida un montón, que está todo el tiempo pendiente de mí. Estamos todo el tiempo juntos y siempre predispuestos a hacer sentir bien al otro. Estoy muy bien. Me baso en lo que siento y vivo yo, no en lo que opina la gente".
La rubia afirmó no habe

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias