Espectáculo

El reencuentro de Fort con Virgi

El Chocolatero y su ex pareja se vieron cara a cara después de mucho tiempo, y estuvieron cerca de besarse. 'Yo todavía siento cosas por ella', sostuvo Ricky. 'Con él nunca la pasás mal', confesó la rubia. ¿Qué dirá Erika? Mmm…
jueves, 05 de agosto de 2010 · 00:00
Virginia Gallardo y Ricardo Fort se volvieron a juntar. La rubia llegó al programa de Viviana Canosa para hablar de su ex pareja y en un momento, el Chocolatero apareció vía telefónica.
 
La conductora del ciclo le rogó al millonario para que vaya al piso y, luego de unos minutos de insistencia, Ricky accedió al pedido y se mandó de una.

Cuando llegó al piso, Ricky saludó efusivamente a su ex, que se puso bastante nerviosa. Enseguida, la Canosa los hizo sentar en su living. Al toque, Ricardo se relajó y empezó a juguetear con Vir, que se mostraba con indiferencia.

"Ella está nerviosa. Está llorando, dijo Ricky. Quiero saber por qué te emocionás. Yo todavía siento cosas por ella. Es más, antes de separarnos habíamos pensado tener un hijo", tiró Ricky.

Luego Fort confesó que “no tengo problemas en darle un beso”. También, la Gallardo lanzó: "Él es muy divertido. Cuando estás con Ricky no la pasás mal".


Fuente: Diario Show

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias