Espectáculo

Famosos recargados

Guerra botinera, Rojas y Luciano dan un paso clave. Además, la foto de la reconciliación de la "reina" con Grace en la fiesta de Tinelli y Sole y Lola hablan de sus amores.
jueves, 5 de agosto de 2010 · 00:00
Guerra botinera
Esta historia tiene cuatro protagonistas que son Mariana de Melo, Evangelina Anderson, Jacqueline Dutrá y Wanda Nara.

Evangelina Anderson tiró la primera piedra cuando acusó a Jacqueline Dutrá de robarle un novio a su amiga Mariana de Melo. "Dutrá se portó muy mal con Mariana porque cuando ella se peleó con Gastón Paladini, Jacqueline le sacó el teléfono para salir con él”, contó Evangelina.
Enseguida Jacqueline Dutrá se rió de ella desde su Twitter y amenazó con salir a deschavarle los chanchullos a la esposa de Martín Demichelis.
Jacqueline Dutrá contó que una semana antes conocer a Demichelis, Evangelina Anderson tuvo relaciones con otro jugador de fútbol que había sido su pareja.
Y como si no fuera suficiente bolsa de gatos, Wanda Nara tuvo la feliz idea de pegarle a su eterna rival desde su Twitter. “¡Gracias a que Dutra habló y contó la verdad ahora sabemos quien siempre fue una busca jugadores! ¿Vieron que la verdad siempre sale?", dijo Wanda. Y agregó que “a Maxi se la ofrecieron por dinero ¡su amiga la vendía! Y Angeleri jamás le dio lugar de novia como ella quería porque sabían lo que era”.
Ante las palabras de su archienemiga, Evangelina se defendió desde Facebook donde se pregunta con bastante ironía si Wanda Nara perdió la memoria. La conclusión: muchas mujeres, bolomqui asegurado!!!.

Sabrina Rojas se mudó a la vieja casona de Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano castro son una pareja muy sólida..


Sabrina Rojas ya está viviendo en la casa de Luciano Castro luyego de cinco meses de disfrutar un noviazgo intenso que empezó sobre un escenario en Mar del Plata. "Ya estamos viviendo juntos", confirmó la modelo mendocina a Gente.
Y más, en la nota cuentan que los amigos de la pareja aseguran que la relación va muy en serio y por eso habrían decidido instalarse en la vieja casona de Olivos donde vivía él cuando ella estaba instalada en el country Altos de Hudson.
Lo único que en este momento los complica es el conflicto que mantiene Sabrina Rojas con su ex, Juan Pablo Inigizian, por la casa que ambos compartían hasta que ella se enamoró del galán durante la temporada estival en La Feliz.

Fiesta privada en lo de Tinelli
Marcelo recibió en su lujoso departamento a los jurados de Bailando. La fiesta duró hasta las 3 de la mañana y Fort, Alfano, Barbieri y Pachano la pasaron genial.


Marcelo Tinelli decidió agasajar al jurado de Bailando por un Sueño y , tal vez con la intención de limar asperezas, los invitó a comer y a beber en su lujoso departamento de la Avenida Figueroa Alcorta.
A la fiesta, que terminó a las 3 de la madrugada, fueron Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Ricky Fort.
"Hubo un servicio increíble de comida. La pasamos muy bien, muy lindo todo, increíble la onda de todos. Tenían que verlos a Alfano y Pachano abrazados". aseguró el millonario del chocolate.


"Tinelli es el hombre más carismático"
Lola Ponce aseguró que Marcelo “me conquistó como persona, tiene un corazón de oro y ama su familia”. ¿Otra candidata para el conductor?

"La verdad es que me conquistó como persona. Sin lugar a dudas, es el hombre más carismático que conocí en mi vida".
Si había rumores que vinculaban a Marcelo Tinelli con la cantante Lola Ponce, en la revista Caras, le tiró nafta al fuego. Aunque después frenó: "Me conquistó como persona, tiene un corazón de oro y ama a su familia. Me da mucho placer trabajar con un grande de verdad, lo admiro mucho". Y también habló de su favoritismo: "Para mí, todo se trata de un juego: al menos yo me lo tomo así. De última, es mejor despertar pasiones que pasar inadvertida".

Sole habló de Pipita
Finalmente y ante la gran cantidad de rumores que vinculaban a Soledad Fandiño con el f

Otras Noticias