Espectáculo

Cerati muy grave: su hija y Leo García, agradecen y rezan por él

Lisa y Leo García contaron su dolor por el difícil momento que atraviesa Gustavo Cerati, internado desde hace más de dos meses por un cuadro de ACV.
viernes, 06 de agosto de 2010 · 00:00
Lisa, la hija del rockero Gustavo Cerati, aprovechó su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo recibido por los fans del ex Soda Stereo luego la operación por hidrocefalia a la que fue sometido su padre.

El martes pasado, Cerati, que se encuentra internado en el Instituto Fleni de la Capital Federal, fue operado para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico.

"Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben", resaltó la joven.

Lisa dijo que tanto a su papá como al resto de la familia "les llega toda esa energía” de los fans y de artistas que han manifestado su preocupación por el estado del rockero.

El mensaje de Lisa, que aparece en forma de post en la famosa red social, concluye afirmando que todos los afectos más cercanos del músico están "eternamente agradecidos” con el afecto que reciben por Internet y a través de los medios de sus seguidores.

Lisa, junto con su hermano Benito, es hija del cantante y de su ex esposa, la chilena Cecilia Amenábar, con quien Cerati estuvo casado hasta 2002.

Por su parte, el cantante Leo García contó sus sensaciones de dolor, angustia e impotencia.

"Me es difícil poder asumir la situación. Estoy yendo mucho a terapia, cuidando mucho mi psiquis, en los pensamientos que tengo, en lo que puedo llegar a decir. Es muy difícil de explicar el dolor que se siente, teniendo a alguien tan cercano y especial en mi vida", comentó en un reportaje en el diario Clarín.

Y dijo desconocer las posibilidades de su recuperación: "Es muy confusa la situación porque no sé si se va a mejorar o si se está despidiendo. En un momento quise decirle a la gente que mantengamos un mensaje positivo, pero yo no puedo hablar, eso lo hacen los médicos. Les puedo decir como yo me siento, y me siento muy mal".

Para el músico, la agonía de su amigo es un trago amargo más de los que viene padeciendo en el último tiempo. "Yo en estos dos años sufrí pérdidas muy grandes en mi familia. Mi sobrino, mi mamá, mi papá y amigos también muy queridos que se han muerto por el HIV. Y ahora esto de Gustavo es lo más fuerte que me pasó", confesó.


Por último, cabe destacar que luego del parte emitido el martes pasado por el doctor Claudio Pensa del instituto Fleni, donde se encuentra el músico, no se volvió a publicar ninguna información oficial.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias