Espectáculo

El amor verdadero y prohibido de Ricardo Fort

Hace unos años, el empresario conoció a un chico llamado Germán Abel. Al parecer vivieron un romance y ambos se tatuaron sus nombres. Mirá la foto!.
viernes, 06 de agosto de 2010 · 00:00

El sitio Laconceptradio (CRA) publicó una supuesta historia íntima de uno de los grandes amores de Ricardo Fort: Abel German. Según la página, Fort y German se conocieron en Glam, un boliche gay de Capital Federal, en septiembre de 2006.

“Todavía Ricardo no era famoso pero en el ambiente gay era conocido por sus cirugías. Para darle una mano a Abel German, Ricardo lo contrató como mozo en su café Felfort de la avenida Callao. Luego lo ascendió a encargado”, asegura el sitio.

“En uno de los últimos viajes a Miami, el mismo chocolatero le habría pedido a Abel German que hiciera desaparecer el tatuaje de su cuerpo con su nombre debido a la exposición mediática”, agrega. Entonces el “Ricardo” que podía leerse debajo del ombligo de German fue tapado por otro tatuaje.

Otra de las pistas que recoge la página es una antigua foto del propio Fort. Antes de saltar a la fama, el millonario tenía tatuado sobre su corazón el nombre “German”, ahora oculto bajo un gran escorpión.


Fuente: Crónica

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias