Espectáculo

Estrellas, entre amores y guerras...

Un romance explosivo, un reencuentro de viejos amores, la guerra entre el Chocolatero y el conductor y Coki conquista a Marce con un beso.
viernes, 06 de agosto de 2010 · 00:00
Rumores de romance entre Luis Ortega y Sofía Gala

El hijo de Palito y la hija de Moria se conocieron en las grabaciones de “La noche de los bastones largos” (unitario de la serie “Lo que el tiempo nos dejó”, que emite Telefe con la dirección integral de Adrián Caetano y Luis Ortega), y a partir de entonces estarían viviendo un fogoso romance, según cuenta la revista Caras.
Recordemos que Sofía Gala viene enfrentando hace semanas rumores de ruptura con el tecladista de la banda “Babasónicos”, Diego Tuñón, con quien tiene una hija, Helena, de casi 2 años.
El cantante rosarino se mandó anoche solito al teatro Tabarís para ver a su ex mujer en el espectáculo Amor, dolor y que me pongo. Después de la función, que el músico disfrutó entre risotadas, se fueron a cenar juntos. ¿Qué tal?

Fito y siempre Cecilia...
Fito Páez y Cecila Roth demostraron que los une una gran relación a pesar de ya no ser más pareja.

El artista se dio una vuelta anoche por el teatro Tabarís para ver la función de Amor, dolor y qué me pongo, la obra donde actúa la rubia y mamá de su hijo Martín.
Luego de divertirse y celebrar especialmente las intervenciones de su ex, Fito esperó a Cecilia y juntos le dieron cierre a la velada con una cena. ¡Bien ahí!

La guerra entre Rial y Fort
El empresario no se bancó que el periodista lo criticara tanto, y decidió hacerle la cruz. En los últimos días, hubo un fuerte cruce verbal entre ellos, en distintos medios. ¿Vos de qué lado estás?


Después del plantón a Marcelo Tinelli como jurado del Bailando y de sus mini vacaciones en Miami, Ricardo Fort dio un discurso y le contestó a Jorge Rial.
En el mismo, expresó que estaba cansado de los comentarios en su contra que le propinaban en el programa Intrusos 10 años. Además, decidió no ir más a dicho ciclo televisivo y sentarse en el sillón de Viviana Canosa, archi rival de Jorge.
Por esta razón, el conductor colocó una heladera con freezer para congelar al mediático. Además, el martes invitó a Zulma Lobato para que le conteste al empresario.


“Beso a beso”, Coki conquista a Marcelo
Coki Ramírez, la chica cordobesa que la Mole Moli le presentó a Tinelli el martes pasado, volvió al estudio de Showmatch anoche para seguir seduciendo al conductor.

Y para su cometido, no dudó en continuar con los secretos al oído, cuyo mensaje sólo los protagonistas conocen.
Además, le cantó otro tema: una versión lenta de Beso a beso de la Mona Jiménez, que puso nervioso a Marcelo. Coki ya sumó fans: Reina Reech, Jimena Monteverde, Andrea Ghidone, Sabrina Rojas y Paula Chaves, ya dieron el visto bueno.
Además, ya tiene el visto bueno del público: en nuestra encuesta, Coki arrasó con el 64% de los votos, contra Laurita, Lola Ponce, Belén Francese y Paola Miranda.
¿Estamos presenciando el nacimiento de un romance?

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias