Espectáculo

Dicen de los famosos...

Sentenciados y algo más en el Bailando, Freddy desmiente romance. Ademas un amor para difundir en Crónica, Pachano y Lo Re defenestran a Fort y Farro, separada y deprimida.
sábado, 07 de agosto de 2010 · 00:00
Los sentenciados en Hip Hop
Este viernes, en el Bailando 2010, Matías Alé, Paola Miranda, Sarah Paddy Jones y Zaira Nara quedaron en la cuerda floja. Además se presentaron Lola Ponce, Luli Salazar, Flavio Mendoza- que celó y jugó con Marcelo- y la Niña Loly. El rating llegó a 33.2 a las 23:27.

En el comienzo del programa, Marcelo Tinelli presentó a Lola Ponce, que llegó vestida de boxeadora.
Enseguida, Lola contó que su gira por Italia fue un éxito y aseguró que la vieron alrededor de 5 mil espectadores. Y entre otras cosas, la cantante propuso que se haga un casting para encontrar novio. ¡Todos se querían postular!
En la pista, Lola realizó una buena performance y pero a la hora de la devolución, el jurado fue más medido. En total sumó 31 unidades.
La segunda participante en bailar Hip-Hop fue Luciana Salazar, que en un principio jugó con Marce. "Me enteré que te gusta que te digan cosas chanchas al oído". Luego, la rubia saludó amablemente a Coki.
A la hora del baile, Luli, al igual que la Ponce, hizo una aceptable performance y trepó a 30 unidades.
Flavio Mendoza entró con dos payasos y dos enanos del circo Servián. Sin dar vueltas, Flavio, que también estaba lookeado como payaso, se abalanzó sobre Marcelo. Además, durante la previa, el coreógrafo intentó darle un beso a Tinelli, que no podía parar de reìrse.
Para variar, Flavio ninguneó a Coki, y para no ser menos que la cordobesa también le habló al oído a su "marido". En la pista, Flavio sumó 30 puntos y se alejó de la sentencia.
Después, Zaira Nara, que contó detalles de sus mini-vacaciones con Diego Forlán, bailó al compás de Oops! ...I Did It Again de Britney Spears.
Zaira apenas sumó 25 puntos y el plena devolución Carmen Barbieri se peleó con el coach de la Nara.
Por último, antes de conocer a los sentenciados, la Niña Loly, que ya no trabajará más con Carmen Barbieri, se tropezó en plena coreo pero trepó a los 30 puntos.
Finalmente, Marce nombró a los participantes que quedaron en la cuerda floja: Matías Alé, Paddy Jones, Paola Miranda y Zaira Nara.

Fredy Villareal desmiente romance
A través de Twitter, el actor y conductor Fredy Villareal desmintió que este en una relación con Marianela Cassisa, tal como publicó la revista Paparazzi en su última edición.

“Aprovecho este medio para informar que luego de mi separación no mantengo ni mantuve relación amorosa con nadie“, escribió Villareal. “Atento a la publicación de la revista Paparazzi, donde fabularon un romance inexistente con una señorita que se saco una foto conmigo“, continuó el actor, refiriéndose a la foto que ilustra esta nota.
“Gracias igual a la revista por subirme la autoestima! Por lo menos tuvieron buen gusto!“, bromeó, finalmente.
Recordemos que Fredy acaba de terminar, en buenos términos, su relación de casi cinco años con Carolina Oltra, con quien tiene una hija en común (Jazmín, de 1 año).


Anabela Ascar, más cerca de Rodríguez Sáa: Conducirá un programa en el canal puntano del Gobernador
La conductora de Crónica Tv tendrá un programa en la televisión de San Luis, más precisamente en el canal del Gobierno, Canal 13. Su contratación se desarrolla en el marco de los rumores de romance con Alberto Rodríguez Sáa.

Anabela Ascar intentará encontrar muchos bizarros en San Luis. Y como nadie está exento de ello, seguramente los encontrará y en grandes cantidades.
La conductora de Crónica Tv acaba de firmar contrato para sumarse a la televisión puntana. En medio de los rumores de romance con Alberto Rodríguez Sáa, el gobernador de la provincia, Ascar desembarca en dicha pantalla a partir de las próximas semanas.
Este fin de semana, Anabela comenzará a grabar el ciclo que recién se emitirá dentro de un tiempo. Fuentes consultadas por este medio aseguraron que la reina de los bizarros viajará cada tanto

Comentarios

Otras Noticias