Espectáculo

De conductores peleados y famosos contrariados

Su y Marce ni se dan bolilla, Pergolini defenestró al Ruso, Fort denuncia complot, Coki escrachada en una foto con su novio 'real'? y Erika triste por el nuevo episodio del Chocolatero. Las fotos.
lunes, 09 de agosto de 2010 · 00:00
Marcelo Tinelli y Susana Giménez no se saludan
Como siempre ocurre los domingos, la abuela se sentó en el living de Susana Giménez, y a fuerza de humor y excusas traídas "al pasar", logró llevar al living asuntos que la diva no suele comentar con frecuencia.

La semana pasada le había consultado sobre su encuentro con Adrián Suar, cita en la que el Gerente de Programación de El Trece le había ofrecido el protagónico de una obra teatral, y ahora una supuesta comida con Marcelo Tinelli fue el espacio en el que "Mamá Cora" hizo foco.
"Fuiste a comer con Tinelli, está en todos lados, ¿pasó algo?", le preguntó. "¿Yo?, yo no fui a comer que Tinelli", contestó la conductora. Entonces la abuela empezó a relatarle que se los había visto en un mismo recinto, .y que la prensa había definido el encuentro como secreto; "dicen que fue como un arreglo que hicieron ustedes para no decirle nada a nadie". Pero "Su" no pudo más que poner cara de sorpresa ante la descripción que escuchaba: "No, solamente estábamos en el mismo restaurante y él no saludó. Yo estaba comiendo en la puerta y él no me
saludó", le contestó ella.
Sorprendida la abuela le reiteró la pregunta del saludo - "¿No te saludó?"- y al recibir un "no" como respuesta repasó: "Claro tiene una novia nueva. Dicen que tiene una que le habla en la oreja y él se pone colorado".
Susana le siguió el juego preguntándose qué le dirá "la chica" en el oído, e invitó al personaje de Gasalla a hacerle una delirante propuesta: "Ustedes tendrían que hacer un romance de mentira con Tinelli, y hacen como una publicidad durante tres meses", le sugirió, ironizando también sobre lo que comúnmente ocurre con las "novias" de la nueva farándula.
Pero "la diva de los teléfonos" sólo respondió con risas y con una buena reflexión: "¿Para qué? ¿qué ganamos? No, no hay ninguna posibilidad". Así, al pasar, como siempre ocurre en este segmento, entre chistes e ironías, hubo algo para sacar en limpio: Tinelli no saluda a Susana y
Susana tampoco saluda a Tinelli: ¿se viene otra guerra de "Ideas de Su" contra "Ideas del Sur"?

Mario Pergolini: “Gerardo, que triste, 2.6… ¡Qué lamentable!”
El conductor habló en “Cuál es?”, el ciclo que realiza todas las mañanas junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantamn por la “Rock and Pop”, reavivó su histórica pelea con el Ruso.

Como es su costumbre en “Cuál es?”, El Panza (Diego Miller) informa sobre los ratings que realizaron los programas de la televisión abierta.
Primero le tocó el turno a “Un sol para los chicos” y Mario dijo que había sido una marca muy baja y bromeó sobre la recaudación que logró el ciclo del Trece que llegaron a un total de 8 millones de pesos: “Suar y Marcelo (Tinelli) pusieron 4”. Pero cuando le informaron que el programa duró 10 horas, Pergolini dijo que el número que arrojó Ibope estaba bien.
Luego tocó el turno de “La noche del domingo”, el ciclo que conduce Mr. GAS por la pantalla de Canal 9.
Al enterarse del rating, el conductor de “Cuál es?” dijo: “Gerardo, que triste, 2.6… que lamentable”. “Fue la marca más baja de los últimos dos años”.
Por su parte, Eduardo de la Puente aseguró que anoche vio una parte del ciclo de “Mr. GAS” y le contó a sus compañeros el contenido del programa. El ex “CQC” dijo que vio a varias chicas con poca ropa bailando y jugando al bowling, donde el fin del mismo era que el camarógrafo tomara las colas de las chicas; a lo que Mario respondió: “No estás contando nada nuevo… Es lo mismo de siempre”.
Eduardo siguió y bromeó diciendo que ahora hay una novedad ya que el corte de manzana ahora es en cuartos.
Pergolini estaba bastante tranquilo en las últimas semanas e intentó no hablar demás ya que no le gusta estar involucrado en este tipo de polémicas, pero hoy regresó con su lengua filosa y le “pegó” duro al canoso conductor, con quien tiene una pelea que comenzó en los ´90.


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias