Espectáculo

La "novia" de Gustavo Cerati hace un tratamiento antiestrés

La modelo de 22 años realiza una terapia ambulatoria a pedido de sus familiares. El duro momento de la modelo y la polémica relación con la familia del ex Soda Stereo.
lunes, 09 de agosto de 2010 · 00:00
Chloe Bello, la modelo de 22 años que era la novia de Gustavo Cerati cuando el músico sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en Venezuela, comenzó hace semanas un " tratamiento antiestrés" por recomendación de su familia.

Sin embargo, aprovecha que el tratamiento es ambulatorio para seguir haciendo sus producciones gráficas de moda.

"Es toda una profesional y trata de cumplir con todos los trabajos que tenía establecidos por contrato", según confiaron desde el entorno de la joven al diario Perfil en su edición impresa de hoy.

Luego del ACV que sufrió Cerati y que lo mantiene en estado de coma desd entonces, Bello fue apartada del entorno del músico por su familia. Por eso, intentó rearmar su vida con sus amigos y familiares, aunque también recibió críticas.

"Es muy sensible y le está resultando difícil afrontar algunas situaciones para las que no estaba preparada", explican los que la conocen.

A la modelo se la empezó a relacionar sentimentalmente con Cerati en abril. "Estamos bien juntos. Viviendo un romance mágico", definía por entonces el ex Soda Stereo, a punto de embarcarse en el último tramo de su gira por Sudamérica.

Semanas más tarde, luego de un show en Caracas, fue internado de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular y ella voló hasta la capital venezolana para acompañarlo. Pero las presiones de la familia y del entorno de Cerati -que la ven como una mala influencia sobre el músico- hicieron que armara las valijas y volviera a Buenos Aires.

Un tiempo después, fue invitada por Susana Giménez para contar su historia con Cerati en el programa de los domingos, pero un aluvión de críticas hizo que se echara para atrás y dejara plantada a la diva, aduciendo que estaba internada tras sufrir un ataque de nervios.

Comentarios

Otras Noticias