Espectáculo

De guerras televisivas y twitteras

Levington habló de Celeste Cid, Sofía Gala ácida con Nico Repetto y dos blondas enfrentadas. Además, que dijo Zaira de la novia de su ex, Ritó contra sus compañeras y la guerra entre De Brito y Wanda.
domingo, 02 de octubre de 2011 · 00:00
Fuerte pelea entre Marengo y Granata
La mediáticas, que mantienen una rivalidad hace años, se cruzaron y de dijeron de todo.

Roberto Pettinato debutó con su programa Un mundo perfecto en versión semanal. El sábado se presentó junto a sus dos panelistas de este año, Nazarena Vélez y Rocío Marengo, pero recibió la visita de una ex integrante del ciclo, Amalia Granata, quien aceptó ir a pesar de la rivalidad que mantiene desde años con Marengo.
Amalia Granata aceptó ir al programa que conduce Roberto Pettinato, Un mundo perfecto, donde estaría su panelista Rocío Marengo, a pesar de la rivalidad que mantiene desde años con la mediática.
La pela comenzó cuando debatieron la postura de Miguel Ángel Rodríguez de abandonar "La revista de Buenos Aires", en teoría, por la incorporación de Marengo al espectáculo. En ese momento Granata disparó: "Yo le doy la derecha a Miguel Ángel Rodríguez. Tiene todo el derecho de no querer trabajar con alguien".
Y agregó: "No me interesa tener ninguna relación con ella y ya lo aclaré 20 mil veces. Por suerte no trabajamos juntas. Me parece perfecto lo que hizo él, yo haría lo mismo".
"No me cae bien, no la soporto, no me gusta compartir nada con ella. Muy pocas personas no me caen bien y ella es una. No me gusta su manera de ser, es muy bocona, nosotras tuvimos un problema judicial y hubo una mediación", recordó la ex de Cristian Fabbiani, que se sintió agredida con una polémica frase de Marengo: "A personas como Granata o las matás de chiquitas o las discriminás de grandes".
Por su parte, Marengo se defendió: "Yo los problemas personales los dejo afuera cuando estoy trabajando", y hasta se mostró dispuesta a una reconciliación. Pero Amalia no le dio esa oportunidad: "Ni loca le doy un abrazo. No me interesa, no la soporto, no me va como persona. No me interesa que me pida perdón".

De Brito vs. Wanda en Twitter
El periodista y la modelo se mataron en la red social. El jurado que aportó sus conocimientos en el Soñando por Bailar 2011, twitteo: "Le contesto a un par de prosti disfrazadas de señoras". La rubia, por su parte, se preguntó: "¿No queda mal que un hombre esté tan obsesionado?".

A falta de "enemigos" del medio, Wanda Nara sumó otro nombre a la lista de gente con la que se peleó. Esta vez la disputa twittera fue con el periodista y conductor Angel de Brito.
La realidad es que ellos ya se habían enfrentado, cuando Zaira se separó de Diego Forlán y su hermana mayor había criticado a la prensa por inventar.
Ahora, el enfrentamiento revivió mediante la red social: "Pobre cornuda, en vez de disfrutar la guita del marido, tuitea. Apurate, antes que te cambie", publicó De Brito.
"Yo no estoy enojado.", aclaró. "Me divierte cuando los descerebrados pican. Igual yo no empecé (..) La liga de gatos contra mi", twitteo, textualmente, el periodista.
"No hablo de todas las mujeres, sólo le contesto a un par de prosti disfrazadas de señoras. Wanda, te saqué el bloqueo para que me digas las cosas directamente, y te recuerdo que estuviste en un móvil en abril", sumó el conductor, con una calentura notable.
Wanda no se quedó en silencio, y publicó: "¿Alguien me explica el odio que me tiene Ángel de Brito? ¿Es por que nunca fui a su programa? ¿Qué le pasa? ¿No queda mal que un hombre esté tan obsesionado?".
"Y bue, se ve que necesita opinar de mí el opinólogo de canal de cable", remató la rubia.
Veremos como continuará la pelea twittera.

Sofía Gala y Nicolás Repetto: impensado debate en Sábado Bus
La hija de Moria Casán y el conductor discutieron sobre el “matrimonio renovable” y no faltaron las ironías y los comentarios ácidos.

En la última emisión de Sábado Bus, Nicolás Repetto propuso debatir con sus invitados sobre el llamado “matrimonio renovable”. Se trata de la iniciativa que se discute en México para reformar el Código Ci

Comentarios

Otras Noticias