Espectáculo

Dicen de los famosos

Pachano vs. Alfano, las fotos hot de Cinthia y Bal-Barbieri: separadísmos!. Además, el bañero de Marley abandonado por falta de sexo y Ventura suma datos en contra de Grace.
lunes, 03 de octubre de 2011 · 00:00
Pachano: “Si llego al estado de Alfano caguenme a palazos”

“Si llego a estar en este estado cáguenme a palazos. No se puede creer la bipolaridad de esta mujer. Y sino mejoro, llamala a Yiya Murano y que me haga una masita”, disparó el coreógrafo, que estaba indomable.
Al toque sentenció: “Voy a hacer una nueva denuncia en el INADI. Me chupa tres..lo que diga….Habla de mi para tapar el tema de la dictadura”.
Mientras, su hija Sofía, detrás de cámara: “Alguien que le de un Rivotril a mi papá, por favor”.

Lejos de Carmen y con espectáculo nuevo
El director, guionista y actor, Santiago Bal, no asistió a la reunión que mantuvo Carmen Barbieri con el productor de Barbierísima, Javier Faroni. De esta manera, se confirma el fin de una sociedad artística con más trayectoria de los últimos tiempos.

Por un momento se especuló con la presencia de Santiago Bal en la reunión que llevó a cabo Carmen Barbieri y Javier Faroni, pero luego de unos minutos de retraso en el horario señalado, quedó sentenciado que, el dueño de los derechos de la obra que acaba de finalizar su temporada, se alejaba definitivamente de la sociedad.
Según trascendió Bal está en plena gestación de una comedia que encabezará el próximo verano. Y si bien, todavía no se conocen los nombres de los famosos que trabajarán en el elenco, se cree en la posibilidad de que Ayelen Paleo ponga la rubrica.
Otro dato es que Santiago sólo cobrará por los derechos de autor que posee sobre la próxima revista de su ex.

Luis Ventura sigue con su asedio contra Alfano
El panelista de "Intrusos" dijo que la vedette fue "el gato del poder militar, el económico, el democrático y el deportivo" y aseguró que además de amante, fue informante de Massera.

El periodista Luis Ventura fue como invitado al programa "La Cornisa", que conduce Luis Majul, y habló del presunto romance entre la vedette Graciela Alfano y el almirante Emilio Massera durante la última dictadura militar.
Ventura comenzó la entrevista hablando de los supuestos regalos de Massera a Alfano: “Le regalaba cositas chiquititas, autitos, joyitas, no propiedades. El lavado de dinero tiene que ver con una ex pareja de Graciela que lavaba y llevaba la plata por la puerta de atrás”. En cuanto a las misivas que se habrían mandado sostuvo: “Las cartas son de los años '80 y yo tengo dos personas que son testigos de lo que yo leí en las oficinas del diario Crónica. Ahora Tinelli se está lavando las manos y yo haría lo mismo”.
“Además de Graciela hubo otras minas y famosísimas. Yo me cansé de publicarlo en varias notas. No es que lo digo ahora, lo vengo diciendo durante años, lo que pasa es que pasaba desapercibido porque nadie le daba bola”, agregó.
Sin embargo, la acusación más fuerte que el panelista de “Intrusos” hizo de la vedette fue que ella hacía de informante de los militares: “Massera decía ‘no es un gato cualquiera, esta me pasa información’”.
“Nunca aproveché el tema de los desaparecidos, que me cagaron a palos, orinaba sangre y tenía la espalda llena de moretones. Me llevaron detenido por usar el pelo largo. ¿Por qué alegremente se va a reír del dolor de todo un pueblo? Yo me quedé acá y lo sufrí, teniendo gente al lado mío que se moría. Alfano fue el gato del poder, primero fue el poder militar, el económico, el democrático y el deportivo. Estoy hablando de gobernadores, de un presidente. Ella viajaba en el Tango 01 como tomarse un colectivo, ella y Liz Fassi Lavalle”, reveló.
Por último, Ventura señaló que la misma familia de Alfano conocería su accionar de aquellos años y que espera que le inicie un juicio para probar su culpabilidad: “Su propia familia le mandó una carta documento para que no hable del desaparecido que tiene en su familia, un primo. Ellos saben lo que hizo esta mujer. Le voy a decir al juez que investigue en el Policlínico Naval. Cuando se metió con los desaparecidos,

Comentarios

Otras Noticias