Espectáculo - Reconciliación inesperada

Entre llantos Estevez y Alé se dieron otra oportunidad

La bailarina dijo que su ex le pidió disculpas a orillas del río Paraná tras cerrar la gira de “Bravísima”.
lunes, 03 de octubre de 2011 · 00:00
Pocas horas que antes partiera hacia Bariloche de vacaciones, Andrea Estévez reconoció haberse reencontrado con Matías Alé en la costanera correntina del río Paraná, en un acto emotivo que terminó con ambos llorando y el ex novio de Graciela Alfano pidiendo sentidas disculpas a su ex novia. “Crónica” se comunicó con la protagonista de esta historia y Andrea dijo: “Sí, es cierto. Después de lo enojada que estuve y de todo lo que dije de él, con Matías arreglamos nuestras vidas y aclaramos cara a cara nuestras cosas pendientes”.

La propia Estévez, en charla exclusiva, reconoció el encuentro con Matías después de la función de la revista “Bravísima” cerrando su temporada en la ciudad de Corrientes: “No esperaba que Matías viniera a disculparse como lo hizo. Eso cambió mi opinión de él como persona, y aunque no sigamos siendo pareja, la verdad es que está bueno que no me quede con una mala impresión de la persona con la que supe pasar momentos muy lindos de mi vida. Nosotros veníamos de hacer Formosa y cerramos la gira en Corrientes. La última función fue muy emocionante, hasta las lágrimas, y Matías me pidió hablar conmigo”.

Sin titubear, Andrea Estévez continuó: “Nos fuimos los dos solos a caminar por la costanera del río Paraná, y Matías se disculpaba y lloraba todo el tiempo, hasta que me conmovió y terminamos los dos llorando como dos bobos, pero es la verdad. La gente pasaba y nos miraba sin poder creerlo. Fue a las 3 de la madrugada y nos quedamos hablando hasta el amanecer. Ya está, nuestras historias quedaron en paz y él se fue de vacaciones a Europa. Me pareció bueno que hayamos aclarado”.

Con respecto a una fotografía que en los últimos días la mostró con alguien que sería su nueva pareja, Andrea Estévez aclaró: “La imagen me la registraron a la salida del espectáculo de Cecilia Milone con un amigo con el que había ido, pero nada de novio ni de pareja. Es más, cuando me estaban haciendo la foto yo me puse a saludar para que se viera que no había más que una salida en esa situación”.

Andrea se tomará una semana de vacaciones y a su regreso comenzará con los ensayos de la revista de verano que se ha comenzado a armar, y que se llamará “Barbierísima”.

Comentarios

Otras Noticias