Espectáculo

Los problemas de la fama

La lesión de Noelia Pompa, Pinky reveló un secreto sobre La Chiqui y más sobre Peterson-Lousteau. Además, una morocha está con el bombo, Flor Peña vs. Amigorena y el polémico streap de Cinthia.
martes, 4 de octubre de 2011 · 00:00
Florencia Peña aniquiló a Mike Amigorena por bajarse de “El Pacto”
Florencia Peña también acusó a Clarín de presionar a Mike Amigorena. La actriz afín al kirchnerismo se sumó a la polémica por El Pacto. “¿La presión fue tan fuerte que del chucho salió corriendo?”, se preguntó.

La salida de Mike Amigorena de la serie El Pacto sigue dando que hablar.
Al texto que escribió la conductora de Telenoche María Laura Santillán sobre su supuesta influencia en la decisión del actor, se sumó la columna de una de las caras famosas afín al kirchnerismo: Florencia Peña.
En su columna en del diario con tinte oficialista Tiempo Argentino, la actriz también apuntó contra Clarín por la salida de Amigorena de la filmación de El Pacto, la serie que llevará la historia de Papel Prensa a la pantalla chica, y acusó al multimedio de “presionarlo” para que no interpretara al CEO del holding, Héctor Magnetto, consigna Diario Libre.
“Una de las versiones que ganó fuerza es que Mike recibió presiones por parte del Grupo para abandonar 'el papel de Magnetto'”, escribió Peña, y analizó los cruces entre realidad y ficción que se vivieron en la última semana, con el foco puesto en la decisión de Amigorena. “¿La presión fue tan fuerte que del chucho salió corriendo?”, se preguntó.
Luego, se planteó posibles consecuencias detrás de la supuesta presión sobre Amigorena: “¿Qué le pueden haber dicho para que dejara en banda de esa manera a todos los que integran El Pacto? ¿Que no trabaja más en Canal 13, y que el diario Clarín no lo va a apoyar más?”.

Pinky polémica: “Los almuerzos de Mirtha eran míos”
Pinky, referente para muchos en la conducción televisiva, reveló que Alejandro Romay la quería a ella pero que intervino Daniel Tinayre. “Creo que es uno de los secretos mejor guardados de la televisión”, tiró la conductora que avisó que la Chiqui no conocía esta historia. Ahora sí...

Mirtha Legrand es conocida por todos como la diva de los almuerzos, pero ese lugar ¿podría haberlo ocupado Pinky?...
En una charla con el diario Muy, la conductora de 75 años reveló que Alejandro Romay (en su momento directo de canal 9) la quería a ella pero que intervino Daniel Tinayre (por entonces marido de la Chiqui).
“A finales de la década de los sesenta, Alejandro Romay me ofreció la conducción de un ciclo de almuerzos televisivos. Como yo era la cara principal del canal, acepté”, contó. Y agregó: “¿Si estamos hablando de los almuerzos de Mirtha Legrand? Claro. Lo que sucedió es que intercedió Daniel Tinayre y le insistió a Romay que le diera el programa a su mujer”.
Lidia Elsa Satragno además explicó que la abuela de Juanita Viale no conoce esta historia porque nunca se lo contó: “No me pareció apropiado. Mi relación con ella no cambió para nada. Yo le tengo mucho respeto. De hecho, cuando se fue a El Trece (en 1973) Romay me llamó para hacer el programa y yo le dije que no, por respeto a Chiquita”.
Por último, Pinky también se refirió a la actualidad de la televisión y aseguró que no tiene pensado volver a la pantalla: “No quiero hacer televisión porque no me gusta cómo está el medio ahora. Noto una falta de compromiso muy grande”.

La bailarina se lamentó por la coreografía que realizó anoche en ShowMatch
Es uno de los ritmos más hot que se vio en Bailando 2011, junto al famoso baile de caño, y ya empezó a dar que hablar…

Una de las coreografías de anoche estuvo a cargo de Cinthia Fernández, que hipnotizó a todos con un baile lleno de erotismo y sensualidad, que terminó con un desnudo total que se vio en pantalla.
La morocha se sacó la bombacha y la idea era que la cámaras la tomaran sólo de un costado, para resguardar sus partes íntimas… pero ante un error coreográfico, se vio absolutamente todo.
Cuando lleguó a su casa y se dio cuenta de lo ocurrido, Cinthia se lamentó y pidió disculpas a través de su red s

Otras Noticias