Espectáculo

El más temido: Ventura prendió el ventilador y no dejó títere con cabeza

El panelista de "Intrusos" y director de la revista “Paparazzi” fue al unipersonal de "Jey Mammon", donde habló de todo y todos.
lunes, 14 de noviembre de 2011 · 00:00
Luis Ventura fue como invitado al unipersonal de Juan Martín Rago, “¿Dónde está Jey Mammon?”, y se refirió a los rumores que involucran a personalidades de la talla de Mirtha Legrand y Nicolás Repetto.

Jey Mammon, caracterizado como su personaje Estelita, entrevistó a Ventura y le preguntó por distintos mitos urbanos del espectáculo a los que el conductor debía responder por "sí", por "no" o "no me consta".

“¿El Susano Cupito le cepilla los dientes a González Oro?”, lo consultó Jey, a lo que el chimentero contestó: “A mi me habían dicho que sí pero se hizo amigo de mis hijos y no sabes las minas que tiene. Ahora está con Andrea Estévez”.

En cuanto al mundo del deporte, Estelita preguntó por el vínculo entre Héctor “Bambino” Veira y Christian Bassedas, frente a lo que Ventura afirmó que sí fue verdad y que el ex DT también estuvo con Malena Candelmo.




“¿Alan Faena tiene la misma practica que Nicolás Repetto?”, agregó, a lo que el otro respondió: “Nico me dijo al aire que no. Que Alan se la lastra no me cabe ninguna duda. A Repetto no lo veo. Drogón, sí”.

Por último, Jey inquirió sobre la vida sexual de Mirtha Legrand y el panelista de "Intrusos" detalló: “Si, estuvo con Sergio Denis y también con el Bambino. En los últimos años era todo oral”.

Otras Noticias