Espectáculo

Famosos y sus chismes

Moria vs Jésica y Silvina, las confesiones hot de María Vázquez y la separación de Albertario. Además Rojas-Castro: Nuevo intento, Zaira habló de su Pico y Gasalla dijo que Tinelli lo llamó: enteráte para qué.
miércoles, 23 de noviembre de 2011 · 00:00
Moria destrozó a Jésica Cirio
Las diferencias entre Moria Casán y Jésica Cirio crecen a pasos agigantados, y todo por “culpa” de Horacio Cirio.

Es que la diva de la lengua karateca invitó al padre de la modelo a su revista en Rosario, lo que molestó, y mucho, a Jésica. Por eso, la ahora morocha criticó duramente a Moria, y ahora los cruces están a la orden del día.
“Es lo más parecido a un hombre malo”, expresó la vedette de Excitante en Intrusos, para contestar las agresiones de Moria. “Ataca a chicas de mi generación. Silvina Escudero, Nazarena Vélez y ahora se mete conmigo”, siguió, y explicó que las ataca “Por prensa; se acerca la temporada de teatro en Mar del Plata y necesita hablar de algo para salir en los medios. No estoy criticando su espectáculo, pero sí su actitud”, indicó.
Además, Jesica consideró que Moria hace todo esto para irritarla. “Moria ya dejó de ser vedette. Pasó esa etapa, ahora es una capocómica”, remarcó, haciendo hincapié en que ya no tiene figura para calzarse el conchero.
Moria no se quedó callada, por supuesto, y además de disparar todos sus cañones en Infama, fue todavía más ácida en Twitter.
“Qué habla este tarro de Kelube con diez centímetros más que Noelia Pompa???”, arremetió Moria, haciendo referencia a la marca de grasa para automóviles.
“Que no proyecte ni traslade porque creo que la que odia a los hombres es ella”, lanzó luego, “y me han comentado que ama demasiado a las mujeres!!! jajaja”, agregó.
“Otra colgada de mis tetas que se cayó y se hizo tortita jajajaja por favor!!! Foniatra urgente!!!”, continuó.
“Mejorá la imagen, un poco más de glam!!! Que se saque la imagen de promotora de Llame Ya, y la bizarreada de minifalda, malas extensiones y la lapicera Bic haciéndose la periodista. Colgate de las de tu target, de las sub todo! ja”, siguió Moria en la red social.
Luego, indicó que ella no tiene problemas el género femenino: “las mujeres me aman y son mis aliadas de toda la vida!!!”, y siguió: “el tarro de Kelube es tan ignorante que confunde bondad con maldad, humor, ironía con sarcasmo, cosas que ella debe creer que son lápices labiales jajaja antes de jugar a la periodista que agarre un diccionario que no muerde!!!”, ironizó luego.
“Llamá a la churrita tapadita, llena de grasita jajajaja al 2020 llame ya!! jajajaja”, finalizó.
¿No será mucho?

Gasalla: ''Me llamaron para reemplazar a Carmen pero no me gusta el clima de Showmatch''
El cómico contó como se definió su vuelta al programa de Susana y que también lo llamaron desde la producción del programa de Tinelli. Además adelantó cómo será el espectáculo que presentará este verano.

Antonio Gasalla está de regreso en la pantalla chica y, según él mismo aseguró, su participación fue disputada por dos grandes figuras de la televisión.
El cómico, de 70 años, confirmó que recibió un llamado "de 'el Chato' Prada para que reemplace a Carmen Barbieri", teniendo en cuenta que Carmen terminará su participación en el Jurado de Bailando porque se va a Mar del Plata para terminar de preparar ''Barbierísima'' para la temporada de verano.
El actor, que hoy encarna a ''La abuela'' en el programa de Susana Giménez, contó que rechazó la oferta porque "Tampoco me quiero meter en el clima que Tinelli necesita para su programa. Es de un alterado tan grande que no me gusta pasar por ese nivel."
Aunque también dijo que si lo necesitan para un solo día no se negaría, pero que tampoco se quedaría hasta fin de año porque, entre otras cosas, complicaría sus planes para la temporada de verano.
Además explicó que el reencuentro con Susana se dió en el marco de la presentación de la publicidad de un servidor de internet que protagoniza "Cuando la estrenaron hicieron un cocktail. Había muchos actores porque es un sistema para ver películas, y de golpe ¡bum! entra Susana. Se sentó al lado mío, hablamos de todo y en el medio de la ch

Comentarios

Otras Noticias