Espectáculo

Zámolo y su amor PRO

Conocé quien robó el corazón de la bella blonda.
viernes, 25 de noviembre de 2011 · 00:00
La blonda no pierde el tiempo y cambia de novio como de zapatos. Ahora, la modelo Sofía Zámolo no se esconde más y decidió blanquear su romance con Fernando de Andreis, un político del PRO, el partido que lidera Mauricio Macri.

De Andreis, que se desempeña como jefe del bloque macrista en la Legislatura Porteña, fue visto junto a la blonda. Al aprecer, se los registró juntos en un estacionamiento, sobre la calle Yrigoyen, a pocos metros del Palacio Legislativo.

La noticia se conoce días después de que Jorge Brito, ex novio de Zámolo, apareciera en las tapas de las revistas hablando sobre su reciente casamiento con la también modelo Gabriela Vaca Guzmán.
 
Sofía tambien tuvo un affeire con el tenista David Nalbandian, quien siempre negó la relación ya que estaba de novio. La modelo, despechada, envió fotos íntimas de ambos en un viaje a Marruecos.

De Andreis, por su parte, es medio hermano de Ivonne Bordeu –la primera mujer de Macri- y esta semana se convirtió en jefe del bloque de PRO en la Legislatura porteña. En 2009 fue acusado de votar varias leyes en lugar de compañeros de bancada ausentes.

Comentarios

Otras Noticias