Espectáculo

Cinthia se fue de "Bailando..." en medio de un mar de lágrimas

'Es una injusticia' se lamentó entre lágrimas y en referencia a la sentencia del jurado, que primero la llevó al duelo telefónico con Paula Chavez y luego hacia la puerta de salida.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 00:00
No lo podía creer. Con impotencia y lágrimas en los ojos, Cinthia Fernández fue expulsada de Bailando, luego de perder el duelo telefónico con Paula Chaves, y remarcar una y otra vez que se trataba de una “injusticia” y que no lo merecía.

Pero así son las cosas, y la vedette debió emprender el camino de retirada luego de obtener el 33,15% de los votos contra el 66,85% que logró Paula.

En una nueva jornada de eliminación, en busca de la gran final, el duelo danzarín lo protagonizaron Hernán Piquín, Paula Chaves, Tito Speranza y Cinthia Fernández.

La primera pareja salvada, por unanimidad en los votos del jurado, fue la de Piquín y Noelia Pompa. El bailarín aprovechó para hacer público el apoyo recibido por Julio Bocca, luego de las criticas que le llovieron desde el ámbito de la danza clásica por su participación en el programa.

En tanto que la segunda pareja salvada fue la de Tito, y así se abrió el camino para el cruce entre Cinthia y Paula, y la tristeza que la primera no pudo contener.

En las instacias finales del certámen continúan Peter Alfonso, Coky Ramírez, Piquín, Paula y Tito.

Comentarios

Otras Noticias