Espectáculo

Del amor al odio en la farándula

El mal momento de Canosa, Sofovich vs. Rial/Ventura y el nuevo amor de Cinthia. Además, Nicole escrachada, Rial habló sobre la Tauro y Fort-Callejón: guerra declarada.
viernes, 16 de diciembre de 2011 · 00:00
Cinthia Fernández blanqueó con Matías Defederico: dulces mensajes por Twitter
Desafortunada en el juego, afortunada en el amor. Tras quedar eliminada del Bailando, la vedette intercambió melosos tweets con el futbolista de Independiente. ¡Romance confirmado!

Cinthia Fernández: "¡Gracias por estar! ¡Volvéee!".
Matías Defederico: "Siempre que necesites voy a estar ☺".
Cinthia Fernández: "¡Te quiero! ¡Besitooo! ¡Y dejá a la Maca que tenga Twitter porque cobrás! Je, je, je".
Matías Defederico: "Vos manejá tu camioncito que a mi hermana la cuido yo. Ja, ja. Besito".
Así son los blanqueos 2.0. Sin declaraciones altisonantes, sin frases formales. Tan sólo con un ida y vuelta de mensajes en 140 caracteres a través de Twitter. Tal vez la mejor manera de comunicar algo, sin que parezca que uno comunica algo.
Hace tan sólo 5 días, Ciudad.com informaba sobre el nacimiento de otro romance botinero en la vida de Cinthia Fernández. Esta vez, con Matías Defederico, volante de Independiente con pasado en Huracán, Corinthians de Brasil y... Rocío Gancedo, ex Gran Hermano 2011.
Allegados de Cinthia habían comentado que se conocieron a través de la vedette brasileña Tamara Alves y el futbolista de Racing Patricio Toranzo, quienes son pareja y amigos de la gran revelación del Bailando.
Pero ahora la confirmación tácita llegó a través de sus protagonistas. Bastaron los "gracias por estar" y "¡te quiero!" de Cinthia. O el "siempre que me necesites voy a estar" de Matías. Quien quiera leer, que lea.
Para la diosa del hilo dental es su tercera relación con un futbolista en menos de un año. Atrás quedaba la escandalosa separación de Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo; y el affaire con Iván Pillud, futbolista de Racing, que no pasó del touch and go.
Fue "santa". Fue "académica". Ahora es una "diablita". ¿El tercero será el vencido para Cinthia Fernández?


Rial habló de la renuncia de Marcela Tauro

El jueves la periodista no se presentó a “Intrusos”, y con la noticia dando vueltas por la Web, varios seguidores de Jorge Rial le consultaron vía Twitter si la información que manejaba era cierta.
“¿Es verdad que renunció Marcela Tauro?”, le preguntaron. Y la respuesta de Rial fue la siguiente: “Está en eso. Es una decisión totalmente personal que voy a respetar aunque no la comparto”.

Callejón le declaró la guerra a Fort
La vedette le contestó al chololatero, luego de que éste expresara que no creía en su embarazo, y aseguró que le mandará todas las cartas documento que le corresponden por los salarios que le debe.

Días atrás, Ricardo Fort dijo no creer en el embarazo de María Fernanda y que pensaba que solo se trataba de una movida de prensa de la vedette.
Callejón, que fue muy amiga e incluso empleada del chocolatero, le contestó y aseguró que, "no vale todo en la tele".
La morocha, muy dolida aseguró que "nunca es tarde para darse cuenta qué clase de persona es. La fama lo cambió".
Además, la corbodesa confesó que nunca le mandó ninguna carta documento por el dinero que le deben, pero "ahora sí, se la voy a mandar".
María Fernanda está muy dolida por las declaraciones de su examigo y piensa pegarle "donde más le duele". ¿Terminarán en Tribunales?

Duro revés judicial para Viviana Canosa
La conductora deberá pagarle 200 mil pesos a Ricardo Piñeiro en concepto de indemnización por "daños y perjuicios" por acusar injustamente al representante de modelos de cobrar y quedarse con el cachet de sus chicas.
Viviana Canosa tuvo un año para enmarcar en un cuadrito, ya que le fue muy bien a nivel profesional -al frente de su programa en Canal 9 y con su ciclo en radio Vale- y además empezó un romance con el productor Alejandro Borensztein, hijo de Tato Bores.
Sin embargo, la conductora no tendrá un

Otras Noticias