Espectáculo

Farándula recargada

Beto vs. Marce, Bomba: Wanda estuvo con el "Ogro" y el “retwitt” de Luli Salazar. Además, Pachano detesta a Alfano y Aito De la Rúa es:¿Gay friendly?.
jueves, 22 de diciembre de 2011 · 00:00
Beto Casella: “No puedo ver ni un minuto a Tinelli, me da previsible”
Beto Casella se refirió al programa más visto de la televisión argentina y aseguró que no lo mira. Sin embargo destacó a Tinelli por su “talento”.
 
“No puedo ver ni un minuto a Tinelli, me da previsible. Tinelli con el talento y la capacidad que tiene, no hay muchos como él en el mundo. Pero me parece que está para parar un poco la pelota y sorprendernos con otra cosa. Me parece que está fiaca”, señaló Casella en conversación con Gonzalo Bonadeo en el programa Menú Bonadeo que se emite por 360TV. También, entre otros temas, se refirió a ciertos personajes que aparecen en la televisión para sembrar temor en la población: “Veo algunos entrevistados que me dan ganas de salir a comprar pesos uruguayos, hay unos muchachos terroristas que apuestan al arbolito; todo por interés”, consideró Casella en referencia a la temática del dólar y otras especulaciones económicas. “Habría que tener más cuidado, está más claro quién opera. Hay tipos que aparecen más en tele cuando hay quilombo. Broda es uno”, agregó. En ese mismo sentido señaló: “Si dicen que el dólar va a estar a 8 y nunca se movió de 3, el problema es que alguien lo llame otra vez para preguntarle”. “Melconian me asusta cuando habla; pronostican elecciones que después no se dan. Miden todo mal pero vuelven a hablar”, finalizó Casella.

La mujer de Maxi López estuvo con el "Ogro"
El periodista de espectáculos Ángel de Brito reveló que Wanda Nara anduvo saliendo con el ahora jugador de Independiente de Rivadavia cuando el futbolista aún salía con la Vanucci.

En mayo de 2009, para una entrevista concedida a la Revista Gente, Wanda Nara sorprendió con declaraciones que dejaron mal parado al Ogro Fabbiani, quien en ese momento estaba en pareja con Victoria Vanucci.
La actual esposa de Maxi López, expresó que Fabbiani "Me seguía, no paraba de molestarme. Tanto que tuve que cambiar el teléfono. ¿Sabés lo que hizo? Me mando un celular al teatro para poder llamarme a ese número. Se lo devolví, obvio. Son muy grasas, te quieren comprar con guita", disparaba Wanda.
Ahora, Ángel de Brito reveló una nueva alternativa a las declaraciones de Wanda, asegurando que, en realidad, la blonda había estado en pareja con el futbolista.
Recordemos que la tirria entre Wanda Nara y Ángel de Brito se suscitó días atrás, cuando el periodista dudó de la visita de Mariano de la Canal- fan de Wanda- a la blonda en Italia, donde reside actualmente.
Según informa Primiciasya.com, el miércoles, De Brito, trató vía Twitter de mentirosa a Wanda por el hecho de haber pergeñado la mentira junto al actual participante de Soñando por Bailar 2, precipitando el escándalo entre ambos, en la red social de los 140 caracteres.
Asimismo, el periodista habló de su pelea con Wanda en 'Infama' y, cansado ya de las supuestas mentiras de la muchacha, decidió encender el ventilador sobre algunos aspectos desconocidos, hasta el momento, sobre pasadas relaciones amorosas de Wanda: por ejemplo: con el “Ogro” Fabbiani.
“Qué Wanda diga lo que quiera. La señorita Wanda, en su momento, fue novia del “Ogro” Fabbiani. Yo estaba en un programa al cual ella llamó para que fuéramos con las cámaras al restaurante de Puerto Madero donde estaba comiendo con Fabbiani”, disparó De Brito.
Y agregó: “En 2007, estábamos en Mar del Plata y ella era novia de Waldo. Y llamaba ella a las cámaras a espaldas de Waldo para que vayamos a registrar imágenes…”.


Carmen y Moria tuvieron una discusión de trapitos al Sol
Las cómicas estaban juntas para promocionar la final de 'Bailando', pero terminaron con un acalorado enfrentamiento donde se dijeron de todo.
 
Las jurados del 'Bailando' estaban invitadas a ''Este es el Show'' para promocionar la tan esperada final del certamen donde se enfrentarán Hernán Piquin y Tit

Otras Noticias