Espectáculo

Luli y Tinelli: ¿ Hubo pasión?

Sin decirlo claramente, lo dió a entender. “La verdad que forma parte de mi vida privada y de eso no hablo. No sé, quedará en la fantasía de la gente”, dijo la blonda sobre una relación con el astro de la TV.
sábado, 24 de diciembre de 2011 · 00:00
Contenta y de novia con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, la modelo y cantante Luciana Salazar habló de los distintos amores que se dieron a conocer en los medios durante su vida, entre ellos, Marcelo Tinelli.

“Con Marcelo tenemos perfiles muy diferentes, él es muy celoso. No sé por qué se dijo que estábamos juntos” y confesó que le pasa algo muy extraño con el frontman de ShowMatch: “Me cuesta mucho mirarlo a los ojos, me pone muy nerviosa y él me dijo que le pasa lo mismo conmigo. Tenemos buena onda”.
 
En cada acotación, Luli parecía generar más incertidumbres que certezas al respecto de una potencial relación, aunque la rubia, lo dejó en la imaginación de la gente.

“La verdad que forma parte de mi vida privada y de eso no hablo. No se, quedará en la fantasía de la gente. Ya me relacionaron muchos novios a mí” remató.

Comentarios

Otras Noticias