Espectáculo

De guerras en el espectáculo

Tomás Constantini y su famoso amor, ¿Cristian U es amante de Grecia? y Zámolo habló de su rival Zaira. Además, la Negra Vernacci vs. Closs, Aguirre vs. Feudale y Carmen arremete contra Paleo.
viernes, 30 de diciembre de 2011 · 00:00
Sofía Zamolo: "En todos lados van a querer pisarte la cabeza"
La modelo habló de sus diferencias con Zaira Nara por la conducción de "La cocina del Show", y de las críticas del público y de los medios.

La modelo entró de remplazo de Zaira Nara en La Cocina del Show cuando la morocha planeaba irse a España en compañía de Diego Forlán. En un momento, en pleno escándalo por la ruptura de Nara con el futbolista, Zamolo se pidió una semana y Zaira volvió al piso a remplazarla. Allí surgió la polémica de quienes aseguraban que la hermana de Wanda le había "serruchado el piso" a la rubia. Varios meses más tarde, Sofía explica todo.
"Fue un año movidito con el lío de la Cocina del Show... Es que yo tengo carácter fuerte. Trato de no ir al choque. Pero soy una mujer plantada. Mi psicóloga y mi familia me ayudaron mucho. Por momentos flaqueaba y me ponía a llorar ante las críticas, la presión y los rumores. Sentía que estaba caminando por una cuerda y que me tiraban pelotas para voltearme. Me dolía porque desde el día uno me había puesto la camiseta y quería seguir", cuenta Sofía Zámolo (28) a Gente. Y aunque Zaira tenía mucho para contar y en la tele rendía, la rubia supo hacerse su camino y logró quedar fija en el programa que conduce junto a Mariano Iudica.
"Tuve el apoyo del Chato Prada y de Fede Hope. Traté de no escuchar las críticas de parte del público y de muchos medios. Encima todo empezó con una confusión. Me tomé una semana de vacaciones con mi hermana -que se casaba- y con mi mamá para irnos de compras a Miami. Ese sábado alguien me tenía que reemplazar, fue justo el escándalo de Zaira y la llamaron. La gente pensó: "sacaron a Sofía" y la verdad es que se trataba sólo de un reemplazo", contó.
Y añadió: "En todos lados van a querer pisarte la cabeza. Pero yo sabía que tenía que concentrarme en mi camino y dejar de lado la paranoia. Si me ocupo del otro, no avanzo. Sé que me criticaron un montón, pero seguí adelante. Mi hermana me decía: "No dejes de ser quien sos, ni pierdas tu esencia. No seas como los que te niegan el saludo o te dan vuelta la cara".
Con respecto a cómo manejó el tema con Zaira contó que dejaron el tema claro de entrada: "Tuvimos varias charlas. Siempre habíamos tenido buena onda. En su momento yo fui quien le presentó a su anterior representante y estaba todo bien. Pero cuando volvió, me empezaron a llegar comentarios de cosas que ella decía de mí, y a ella de otras que yo decía de ella. Necesitaba que aclaráramos los temas. Entonces, después de que me reemplazó una vez, el viernes siguiente -yo sabía que el sábado iba a volver al programa- la llamé. Hablamos durante una hora y media de todo lo que te puedas imaginar: el duelo de una separación, la tele, la prensa... Y me aclaró que, como en su momento yo había respetado su lugar, ella ahora iba a respetar el mío. De todas maneras, al otro día tuvimos que hacer de nuevo el programa juntas, y de a tres era muy difícil conducir. Mariano es un torbellino, Zaira no para de hablar y yo... tampoco".
Y contó que pese a todo pronóstico en su contra continúo firme en La Cocina del show: "Es que me habían elegido los número uno de la tevé argentina. No me iban a poner si yo no rendía.
Les gusta como laburo. Y el día que el programa terminó, recibí muchísimo amor de mis compañeros y la confirmación de que el año que viene seguimos".

La furia "Negra"
Elizabeth Vernaci, conductora y estrella de la Rock & Pop, mostró sus celos con Mariano Closs, flamante incorporación de la emisora.

"La Negra" Vernaci está que trina. Es que la incorporación de Mariano Closs a Rock & Pop y algunos privilegios que le brindaron desde la emisora hicieron que la histórica conductora se llene de celos y bronca. Tal es así, que hasta exigió algunas condiciones para continuar, sino estaba dispuesta a pegar el portazo.
Según Libre, Vernaci habría puesto nuevas condiciones para arreglar su continuidad. Entre

Comentarios

Otras Noticias