Espectáculos

Bombas de famosos

Canosa habló de su amor, Moria y La Chiqui cara a cara y Rial desmiente separación. Además, el touch and go de Jelinek y el nuevo love de Cristina Pérez.
lunes, 5 de diciembre de 2011 · 00:00
¿Karina Olga encontró los mimos en Fito?
Se ha formado la pareja menos pensada ya que el cantante Fito Páez tendría una relación prohibida con la modelo Karina Jelinek.

Páez tiene en su haber varios romances con las argentinas más lindas como la cantante Fabiana Cantilo y las actrices Cecilia Roth, con quien tuvo a su hijo Martín, y Celeste Cid. Sin embargo, hace años mantiene una relación fluctuante con Romina Ricci, con quien tuvo a su segunda hija, Margarita.
En tanto, la situación sentimental de Jelinek es más conocida ya que hace unos días un allegado suyo declaró que está en medio de una crisis con su esposo desde hace menos de un año, Leonardo Fariña, por la poca actividad sexual de la pareja. Según trascendió, el matrimonio tendría sexo cada tres semanas, frecuencia que es insuficiente para la morocha. Desde Rosario con amor.

Cristina Pérez, con nuevo amor
Se dijo que la periodista de Telefe estaba saliendo con Furriel, pero tal parece que está en otra persona. Conocelo.

Parecía que Cristina Pérez sería la encargada de consolar a Joaquín Furriel tras su separación de Paola Krum, pero la periodista sorprendió con una nueva pareja en una salida al Teatro Colón el 22 de noviembre último.
La conductora de "Telefe Noticias" llegó justo para el segundo acto del concierto de Gala de Cierre del Abono del Bicentenario 2011. Se bajó de un taxi y en la puerta del coliseo, donde la esperaba un hombre morocho de ojos verdes, que no era Furriel sino Gonzalo Janín, su nueva pareja, según la revista Gente.
Janín, de 36 años, es director de marketing de Multimedios América y lleva un mes y medio saliendo con Pérez, de 38. La gala del Colón fue la primera salida pública, con la música de la Orquesta Barroca Argentina de fondo.
"Hace mucho que no la veía tan feliz", aseguró una amiga de la periodista que estaba presente en esa noche de gala. ¿Encontró su co protagonista?

Viviana Canosa habló de su nuevo romance con Alejandro Borensztein
La conductora fue entrevistada por Luis Bremer en Canal 26, y se refirió a su presente sentimental con el prestigioso productor.

La noticia sobre el romance de Viviana Canosa con Alejandro Borensztein, el prestigioso productor y columnista de la edición dominguera del diario Clarín, sorprendió a todos. Y, tras la sorpresa, llegaron las fotos que confirmaron el reciente noviazgo.
Desde hace un tiempo, la conductora se muestra algo reacia en "ventilar" su vida privada, pero -por un breve lapsus- cambió de parecer y por primera vez nombró al hombre que la enamora por estos días. En una extensa entrevista con Luis Bremer (panelista de su ciclo de Canal 9) en Canal 26, Viviana abrió su corazón y habló de Borensztein.
Además de hacer referencia a su libro Basta de miedos, Canosa se se explayó sobre su pasado, sus peleas con algunos famosos e, incluso, de Jorge Rial. Pero lo más jugoso de la nota es su presente sentimental: “Yo agradezco todo lo que me ha pasado porque me di cuenta que soy una mujer muy fuerte, que no perdí mi sensibilidad. Básicamente, lo que más le agradezco a Dios es que no perdí mi esencia. Sigo trabajando, sigo enamorándome, sigo viviendo con la misma inocencia, alegría y sorpresa que cuando era chica. Estoy muy feliz, en un gran momento de mi vida”.
Allí, Bremer no quiso perder la oportunidad y ahondó en el tema del amor. El periodista intentó ser muy respetuoso con su “jefa” y le preguntó un tibio "¿Quién es el hombre que puede hacer feliz a una mujer como Viviana Canosa". La respuesta fue rotunda: “En este momento es Alejandro. Cuando uno se enamora cree que es para siempre y que es el amor de su vida”.
“El llegó en un momento en el que no pensé que me iba a enamorar tan pronto. Estoy muy bien y me hace muy feliz”, cerró Viviana.

Silvia D’Auro desmiente separación de Rial

Estos días,

Otras Noticias