Espectáculo

GH2012: Daniela fue eliminada y aceptó ir a la casa de al lado

La confesa botinera quedó afuera del reality por el 64 por ciento de los votos del público pero la producción le dio la oportunidad de tener un repechaje junto a Ezequiel.
lunes, 5 de diciembre de 2011 · 00:00
Daniela Rocca fue elegida por el público para abandonar la casa de Gran Hermano, con el 64 por ciento de los votos, y decidió aguardar en la casa de al lado, junto a Ezequiel Trammanoni, para tener una segunda posibilidad en el juego.

La estudiante de medicina de 21 años fue recibida al salir por el conductor Jorge Rial quien le consultó si le gustaría tener una revancha y le presentó a la casa de al lado, donde estaba Ezequiel.

El reencuentro fue afectuoso y Daniela decidió quedarse. Ambos habían tenido un acercamiento en la casa principal que no se concretó porque Ezequiel tuvo sexo con Victoria, de 18 años.

Sin embargo, Rial le mostró un video en el que Ezequiel confesaba sus deseos de tener algo con ella. "Yo a él le dejé las cosas bien claras. Yo no quería que Vicky piense mal de mí. Había algo que no era capaz lo que todos piensan", concluyó Daniela. ¿La acción se trasladará de una casa a otra?