Espectáculo

La fama, entre romances y trances...

Un amor 'único'?, Romina y Luciano se ven a escondidas? y el regreso de Tito al staff de Tinelli. Además, Pergolini con Rial se despachó y un bebé nuevo entre el periodista y la actriz.
lunes, 21 de febrero de 2011 · 00:00
Cabré-Tobal: ¿Nació el amor?
Hay fuertes rumores de romance entre los actores de "Los únicos"

Tras insinuar una crisis amorosa a través de Twitter, la actriz Eugenia Tobal estaría viviendo un romance con Nicolás Cabré, su compañero de "Los únicos", la nueva tira que lidera las noches de El Trece.
El rumor, que surgió a raíz de la portada de la revista Paparazzi, que dirige el periodista Luis Ventura, indica que los artistas habrían dejado de ser simples compañeros de trabajo y que estarían cada vez más juntos.
"¡Voy recuperando la felicidad!", aseguró la rubia el martes pasado desde la red social, tras algunos mensajes que dejaban entrever cierta tristeza producto de una ruptura sentimental.
Según contó la publicación que los tiene en su portada, el amor entre ellos habría nacido, justamente, luego de un "mal de amores" de la rubia. Tras la separación -no confirmada oficialmente- de su última pareja, Tobal habría encontrado contención en el galán.
Aunque sería muy apresurado hablar de noviazgo, ellos "viven una amistad profunda y fogosa", tal como describieron en la revista del corazón a la nueva historia del verano que se estaría gestando en los pasillos de Pol-ka.
¿Eugenia Tobal será una más del extenso sumario femenino de Nico? Será cuestión de esperar.

Amor pirata: Luciano Castro y Gaetani
Mientras Luciano Castro desmiente una crisis con Sabrina Rojas y Romina Gaetani se muestra muy enamorada con el relacionista público Hernán Nisenbaum, desde las entrañas de Polka se habla de un amor prohibido entre ellos.

Si bien hace pocas horas trascendió una información acerca del inicio de un romance entre Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal, quienes se están viendo fuera del trabajo, hay un secreto dentro de Polka guardado bajo siete llaves: Entre Luciano Castro y Romina Gaetani hay algo más que una relación de compañerismo. Esto lo saben algunos de los compañeros de trabajo de ellos, pero por ahora juraron no comentar nada al respecto, aunque ya empezaron a filtrarse algunos datos.
Lo cierto es que antes de fin de año hubo una crisis entre Luciano Castro y Sabrina Rojas por celos de ella con respecto a Gaetani, rumor que ambos salieron tibiamente a desmentir.
Esta pareja nació en el verano pasado mientras Luciano y Sabrina compartían la temporada teatral de "Valientes" y si bien él estaba solo, ella tenía novio hasta ese entonces.
Por su parte Romina Gaetani también hace un año dejó una relación de varias temporadas con casamiento en puerta con el empresario inmobiliario Paulo Fabri, y pocas semanas después dio comienzos a un noviazgo con el RRPP Hernán Nisenbaum, con quien se conocía desde hacía bastantes años.
Ahora sólo resta esperar si una vez más la realidad supera a la ficción o si la historia queda como un secreto de tantos que existen en la farándula, sobre una relación amorosa en la que los decorados de una tira son los únicos testigos. Fuente: Diario Veloz

Tito vuelve al Bailando
De cara a lo que viene en la nueva edición del certamen de baile de ShowMatch, Ideas del Sur está definiendo la lista de figuras que se lucirá en el programa más visto de la televisión argentina.

Luego de conocerse que Larissa Riquelme y Rocío Guirao Díaz son las primeras participantes confirmadas, la producción informó que “Tito” Speranza firmó su incorporación a Bailando 2011 en una reunión con Federico Hoppe y “Chato” Prada.
Este lugar se lo ganó con su participación en Bailando 2010 cuando visitaba el estudio como el custodio del jurado Ricardo Fort y que le dio una popularidad impensada para el personal trainer que ahora da clases de gimnasia en la pantalla de AM. ¿Responderá esta vez las provocaciones de Marcelo Tinelli?

Un mano a mano imperdible con Jorge Rial
Mario Pergolini: “Hace poco no

Comentarios

Otras Noticias