Espectáculo

Shakira subió a la web una foto con Gerard Piqué

La cantante colombiana publicó imágenes con su flamante pareja, que los muestran en una salida por Barcelona. Aunque los novios conviven, los fotógrafos se quejan de que se esconden de la prensa y temen que por esa razón se pueda desencadenar un accidente.
lunes, 21 de febrero de 2011 · 00:00
El que lanzó la primera piedra fue Gerard Piqué: hace unas semanas, twitteó una foto en la que se lo ve celebrando su cumpleaños junto a sus amigos, familiares y su nueva novia. Shakira ahora redobló la apuesta y fue ella la que subió fotos con su pareja.

Para lamento de los paparazzis, que buscaban la primera foto con frenesí (algunos medios llegaron a ofrecer hasta 100.000 euros por la instantánea), la buena nueva llegó de la mano de una de las protagonistas del romance más comentado del momento.

Las imágenes muestran una salida que compartieron Shakira y el astro del Barcelona, después de un partido en el que Piqué no brilló.

Si bien la cantante colombiana está viviendo en el departamento de su novio, se esconde de la prensa. “A veces la hemos visto tirada en el suelo, pero es imposible hacer la foto", contó un trabajador de los medios que se mostró preocupado porque pueda ocurrir un accidente.

Muchos especulan con que la reticencia de la pareja de famosos se debe a que la cantante está tratando de resolver la separación de bienes con Antonito de la Rúa, el hijo del ex presidente argentino que ocupó su corazón durante una década y que también es su socio comercial.

Otras Noticias