Espectáculo

Fort, La Mole y la disputa por un sueño "no cumplido"

El boxeador debía ayudar a un merendero. Sin embargo, la plata "no llegó" y hubo un pedido desesperado al millonario.
martes, 22 de febrero de 2011 · 00:00
El sueño no cumplido de Fabio “La Mole” Moli despertó el enojo de varias personas en Córdoba. Tras la queja de Teresa Lazo –quien lleva adelante un merendero infantil en el pueblo de Bellville-, Ricardo Fort se ofreció a ayudar y mandó un avión privado con dinero al instante.

Al parecer, ni “La Mole” ni la producción de Ideas del Sur se acercaron hasta el lugar para entregarles el dinero prometido por el sueño del ganador del reality en la versión 2010. El comedor beneficiado iba a ser ampliado y reformado a partir de la donación.

Ante la falta de atención del programa que comanda Marcelo Tinelli, Lazo le pidió su apoyo al millonario Ricardo Fort, ex jurado de ShowMatch.

"Este último domingo, Teresa Lazo se comunicó con Ricardo Fort y le manifestó su indignación y dolor por la ausencia total del ganador de 'Bailando por un Sueño'y le pidió ayuda para poder abastecer a sus niños", dice el comunicado de prensa que enviaron desde el entorno del chocolatero.

Además, aseguraron que el empresario envió en su avión privado a Claudia Ciardone, un amigo y su abogado para entregar "una importante suma en dólares” que superaría a la prometida por Tinelli.

Según publicó lanacion.com, desde la productora de Tinelli afirmaron que "la plata está disponible desde diciembre". Sin embargo, por problemas de organización dentro del merendero infantil aún no se pudo cobrar. "Como la dueña del merendero está muy delicada de salud, mandó a un hombre para que cobrara la plata, pero él no quiere cobrar el cheque porque hay un problema interno con los hijos de la mujer", aseguraron.

Otras Noticias