Espectáculo

De chimentos y lamentos

Moria dispara y se arma una interna en el jurado, la Escudero sin Tacho por una tercera?, la confesión de Ciardone sobre Fort, Vernacci-Castro: nuevo round y la doble vida del marido de Marcela Tinayre.
miércoles, 23 de febrero de 2011 · 00:00
Moria Casán: “Aníbal Pachano está tocando un costado muy border de misoginia”
La diva atacó al coreógrafo, luego de que éste le dijera que descalifica a todo el mundo. "Me demostró que no es mi amigo". ¿La pelea del verano? .

Moria Casán se enojó con Aníbal Pachano. Y como cada vez que se enoja la diva, su lengua no tiene piedad: "está tocando un costado muy border de misoginia", lanzó sin piedad. Ah, y aclaró que el coreógrafo no es su amigo, como sí había dicho el hombre de la galera.
El escándalo empezó cuando Moria llamó “panquequísima” a Carmen Barbieri, en referencia a la reconciliación con Mirtha Legrand en su posible último almuerzo. A raíz de eso, el coreógrafo opinó: “Descalificar a todo el mundo por un tema personal es un problema de Moria, que es mi amiga y la quiero mucho, pero muchas veces pienso totalmente opuesto a ella”.
Entonces la diva se despachó: “A mí el me demostró que no es mi amigo, porque me manda que tenga cuidado con opinar, él que opina de todo el mundo. No hay más descalificador que Aníbal cuando se brota. Está tocando un costado muy border de mosiginia”.
Pachano, por su lado, llamó a la producción del programa de Viviana Canosa, en donde estaba hablando Casán, y aclaró que no quiere ninguna pelea. ¿Lo logrará? Mmm...
 
¿Silvina Escudero se separó de Tacho por Rochi?

Rocío (Rochi) Igarzabal, protagonista de la premiada teleserie “Casi Ángeles” ingresó hace un mes a los “Teen Angels” en lugar de María Eugenia Suárez. Desde entonces, tendría una magnífica relación con Nico (Tacho) Riera, quien hasta entonces estaba de novio con Silvina Escudero.
El jueves por la noche, la morocha anunció por twitter que ya no estaban juntos. Y nadie más salió a aclarar nada. ¿Será la buena relación de Rochi y Tacho la que los llevó a separarse?


Ciardone: "Fort es una fiera en la cama"

Hace un tiempo que Claudia Ciardone se convirtió en su novia y empleada a la vez, como casi todas las ex parejas del empresario chocolatero. Y siguiendo esa misma línea, se anima a contar intimidades de alcoba.
“Me cumple en la cama ¡y cómo! Es un amante de lujo, excelente. Es una fiera”, contó muy entusiasmada la rubia a la revista Pronto.
Para complacer a su hombre, claudia se aumentó el tamaño de su busto y ahora pasó a tener 95. “Lo hice por decisión mía, él no me pidió nada”, contó.
Atrás quedaron sus días en la casa de Gran Hermano. Hoy, Ciardone vive una un presente rodeada de lujos, con viajes, regalos costosos y cualquier capricho que se le antoje. “Me regaló joyas y un Rólex increíble. Él es fanático de los relojes, tiene una colección enorme y creo que cuando te regala uno es porque quiere hacerte sentir parte de su grupo”.

Elizabeth Vernaci prefiere a Gaetani antes que Rojas para Luciano Castro

Parece que Elizabeth Vernaci está enganchadísima con “Herederos de una venganza”, la novela que protagoniza su ex, Luciano Castro, en El Trece, junto a Romina Gaetani. Y, de tan enganchada que está con la novela, asegura que prefiere que su protagonista sea la novia de Castro.
“A mí me gusta más para Luciano Castro la Gaetani que la Rojas”, tiró ayer al aire en su programa “Tarde Negra”, por la Rock & Pop.
¿Querrá que la ficción se convierta en realidad, o simplemente no quiere saber nada con Sabrina Rojas?


Marcos Gastaldi: amor con Marcela Tynaire y crianza de su hija extramatrimonial
El yerno de Mirtha Legrand sigue apostando a su matrimonio con la conductora. Pero también se hace cargo de la beba de tres meses que tuvo con Sol Santamarina.

Hace poco más de un año, Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre tuvieron una crisis en matrimonial que derivó en una corta separación. En ese lapso, el empresario conoció a la arquitecta Sol Santamarina, quien a los pocos meses qued

Comentarios

Otras Noticias