Espectáculo - Ambos confirmaron la relación

Redrado y Luli blanquearon su amor

Martín Redrado confirmó que él es el hombre que aparece en la foto que Luciana Salazar publicó hace unos días en su Twitter.
miércoles, 23 de febrero de 2011 · 00:00
Hasta ahora, Luciana Salazar era la única que había confirmado que estaba de novia con Martín Redrado. Para el día de San Valentín, la rubia publicó una foto en su cuenta de Twitter la que se la ve besando a un hombre.

Todos sospechaban que se trataba del economista, pero cada vez que se le preguntaba, no decía nada. Pero ante la insistencia, decidió hablar de su relación con la modelo.

En una entrevista con Ciudad Goti-K, por radio La Red, el ex presidente del Banco Central de la República Argentina afirmó que el hombre de la foto es él.

“No puedo decirte que no, es probable”, dijo Redrado ante una consulta directa del periodista Jorge Rial. "Parecería que fuera yo, es mi espalda", dijo con cierto humor Redrado para luego sostener que Luciana Salazar "forma parte de mi vida privada"

El economista, muy celoso de su vida privada, explicó que está separado hace un año y que tiene "una vida normal de cualquier hombre que se ha divorciado".

"Mi vida privada sólo es importante para mi familia y mis hijos. Si hay otra que quieran hablar, que lo hagan. Estoy muy bien, vivo como un hombre normal que se separó hace un año", dijo.

Asimismo, se refirió a los comentarios que el canciller Héctor Timerman publicó en su cuenta en Twitter sobre la polémica imagen, al considerar que “a veces el Gobierno no tiene argumentos para criticar y trata de buscar temas en la vida personal”.

Finalmente, agregó que está "muy bien", y aclaró que "sólo soy responsable frente a mis hijos de mis actos personales".

Luly Pop: Martín es receloso y no quiere que me desnude

Luego de un año de amor oculto, la despampanante rubia confirmó su romance con el economista Martín Redrado. Primero lo oficializó vía twitter, y luego abrió su corazón con la revista Gente.  “Amigos, tengo una primicia muy linda para darles. Si en su momento no se hizo no fue porque había algo que ocultar, sino porque había personas que se tenían que enterar antes que en una revista, y ahora ya lo saben”, escribió Luli Salazar (30) en su cuenta de Twitter, reconociendo su relación con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado (49).

Acto seguido subió una foto que los retrataba dándose un beso apasionado, con la leyenda: “Queríamos compartir con ustedes nuestro amor. Nos adelantamos a San Valentín”.

“No se dijo en su momento porque estaban de por medio los hijos de Martín (Tomás, de 14, y Martina, de 7), que no lo sabían de boca de su padre. Por respeto a ellos quisimos mantener la reserva. Ahora ya lo saben. Lo hicimos oficial cuando llegó el momento”, y fiel a su valor de resguardar la vida sentimental, aclaró: “No nos gusta andar contando intimidades; es algo que queremos mantener para la pareja”.

Se sacó una foto con poca ropa y le trajo problemas. Luli, entonces expresó: "Mi novio es re celoso, y estuve casi desnuda para la revista. Lógicamente quiere que esté así sólo para él, así que opté por un vestido para el desfile. ¡Además creo que si salía con el conchero al Corsódromo no llegaba viva!”.

Y sin más preámbulo, sentenció: “Las plumas ya pasaron para mí, no me las vuelvo a poner”. Cuando se le preguntó por la familia de su novio, comentó: “Todavía no conozco a sus hijos; queremos ir paso a paso”. Pero las ansias por concretar un compromiso mayor están a la vista.

Hace tan sólo unos meses le había dicho a la revista nombrada: “El día que presente a un hombre va a ser porque lo elegí para casarme”. Hoy la presentación está hecha, y ella, tímidamente, confiesa: “Soy muy Susanita. Aunque me vean como una bomba y una femme fatale soy una chica normal, que tiene todas las esperanzas y la ilusión de formar una familia”. ¿ Será así?, el tiempo lo dirá...

Comentarios

Otras Noticias