Espectáculo

De buenas y malas en la fama...

Tobal-Cabre: embarazo y boda?, una rubia apunta contra Fort y Bertotti-Amador buscan un nuevo hogar. Además, Tevez y Asnicar a los besos en Italia y versiones encontradas sobre la salud de Sergio Denis.
lunes, 11 de abril de 2011 · 00:00
Tobal y Cabré, ¿al altar?
A pocos meses de empezar un intenso noviazgo, los actores estarían pensando en contraer matrimonio.

Los personajes de Axel Etcheverry y Rosario Ahumada en la ficción "Los Únicos" los unió y al poco tiempo comenzaron a iniciar un intenso romance.
Desde hace unos meses Nicolás Cabré y María Eugenia Tobal están viviendo un romántico noviazgo y trascendidos indican que la pareja tendría pensado casarse.
Según informó esta mañana Jorge Rial en su programa, "Ciudad GótiK", en La Red, durante estos últimos días la actriz estuvo buscando una modista bajo perfil para que le diseñe su vestido de novia.
"Cabré y Tobal ya habrían tomado la decisión de casarse", fue la frase que soltó Rial y que seguramente dará que hablar en todos los medios.
Seguramente en las próximas horas alguno de los protagonistas de esta historia saldrá a aclarar este rumor, sin embargo, parece que la idea de formalizar la relación está latente y se concretaría en poco tiempo.
El romance entre los actores nació en febrero de este año cuando ambos empezaron a compartir largas jornadas de grabaciones en la comedia "Los Únicos". El flechazo fue instantáneo y al poco tiempo comenzaron a mostrarse juntos públicamente. Hay rumores de embarazo. Será verdad?, solo el tiempo lo dirá...

Bertotti y Amador buscan un nuevo hogar

La relación de Florencia Bertotti y Federico Amador está en su mejor momento. Mientras insisten en mantenerse alejados de los flashes, la pareja quiere comprar una casa en Zona Norte.
Bertotti y Amador, que empezaron a salir cuando grababan juntos el programa para adolescentes Niní, dejarían su casa sobre la Avenida Libertador, para mudarse a un hogar más grande en el conurbano, según informó la revista Paparazzi. ¿Estarán buscando más hijos? Recordemos que ellos viven con Romeo, el hijo que Bertotti tuvo con Guido Kaszka y que está por cumplir tres años. El, por su parte, tiene dos hijos pequeños.
Mientras buscan su nuevo hogar, él se transformó en un impiadoso villano (después de volver de la muerte) en Herederos de una venganza, mientras que ella no tiene proyectos laborales al corto plazo.

Claudia Fernandez: "Fort me hace acordar a Nazarena Velez"
La uruguaya Claudia Fernández habló del parecido que le encuentra al chocolatero con la vedette

Desde su desvinculación de Fortuna, que fue en medio de una polémica, la bailarina optó por no hacer declaraciones de quien fuera su jefe en ese entonces. Pero en la comodidad de un programa de Uruguay, abrió la boca.
En el ciclo Consentidas, el mismo en donde Federico Luppi hizo aquellas fuertes declaraciones de Mirtha Legrand y Susana Giménez, la uruguaya Claudia Fernández tuvo repechaje y opinó sobre Ricardo Fort.
"En este ambiente todos tenemos un poco de locura, pero lo de Ricardo es otra cosa, es una adicción. Me hace acordar a Nazarena Vélez cuando trabajé con ella".
"Se creen que tener prensa es que te pelees con la Mole, con Moria, con Carmen, es como una necesidad de afirmación. Pero no es eso", dijo Claudia, según publicó el portal Tvshow.
Entre otras intimidades, aseguró que con los elencos que trabajó, el más bravo fue El champán las pone mimosas: "Nazarena quería manejar todo, tener el control. El más tranquilo fue confesiones de mujeres de 30 o El gran show".
Y siguió atendiendo al empresario: "Nunca fui parte del grupo que salía con él. A Miami viajo cuando tengo ganas, no necesito que me invite él".


Tevez y Asnicar, ¿juntos o separados?

La semana pasada, desde Europa, Brenda Asnicar confirmó que se había terminado su romance con Carlos Tevez, mientras el futbolista se mostró acompañado por otra mujer en el país. Sin embargo, el viernes último, se los vio juntos, y a los besos, por las calles de Milán.
La actriz y el futbolista comieron en

Comentarios

Otras Noticias