Espectáculo

Famosos, entre rayes y enojos

Fort-Cristian U: que tienen en común?, Sofia Gala con su nuevo novio y Moria dilapidó a Repetto. Además, guerra entre Palito-Migue García y Paoloski vs. Sergio Goycochea. Fotos!.
martes, 12 de abril de 2011 · 00:00
Lo que faltaba... Ricky Fort le ofreció trabajo a Cristian U.
El chocolatero manifestó sus ganas de tener cerca al participante que revoluciona día a día la casa de Gran Hermano. “Chicos...si pueden decirle a Cristian que ya tiene laburo en Fortuna 2 cuando salga“, tiró. ¡Qué dupla!...

Los dos no atraviesan un buen momento. Si bien Cristian U. está cerca de llegar a la final de Gran Hermano, en las últimas galas de eliminación no le salieron las cosas porque perdió a dos de sus aliadas, Pamela y Chizo, mientras que Emiliano y Solange siguen dando batalla.
Del otro lado, los últimos días no fueron lo mejores para el chocolatero que en la vuelta de sus vacaciones en Miami se vio envuelto en un problema con la Aduana que le secuestró un auto importado en el aeropuerto.
Si algunos hablaban de que ambos tienen un gran parecido en su forma de ser, ahora el empresario parece que lo garantiza, porque anunció que quiere al paseador de perros en su obra.
"Chicos...si pueden decirle a Cristian que ya tiene laburo en Fortuna 2 cuando salga de GH”, escribió Fort en su página de Facebook.
Y el ex jurado de “Bailando por un sueño”, archirrival del conductor Jorge Rial, demostró quién es su favorito en el reality de Telefé y lo llenó de elogios.
“Siempre atacan al que sobresale y Cristian sobresale por su personalidad y porque lo quiere todo el mundo".
Personalidades parecidas si las hay, ahora resta saber que dirá Cristian cuando se entere de esta declaración del chocolatero. ¿Aceptará la propuesta?

La hija de Moria Casán se pasea con su pareja y se muestra muy feliz

Sofía Gala terminó su romance con uno de los hijos de Palito Ortega, Luis Ortega, y mucho no se sabía sobre su situación amorosa porque ella no había presentado a una nueva pareja.
Ahora, Sofía se mostró con nuevo novio por el barrio de Palermo. Según los testigos que los vieron caminando juntos, “ellos estaban muy felices”.
Hasta 2010, la hija de Moria Casán mantuvo un romance con el tecladista de la banda Babasónicos, Diego Tuñón, con quien tuvo a su hija Helena.
El sábado pasado, Teleshow.com había visto a Sofía Gala de muy buen ánimo en un conocido bar ubicado en la calle Paraná junto a un grupo de amigos.
Parece que Sofía tiene motivos para festejar. ¿Qué opinará mamá del nuevo amor?


Moria calificó de indigente a Repetto
Su vuelta a las plumas no hizo que el filo de su lengua se redujera. Por el contrario, sin importarle nada, Moria Casán fue con todo contra el conductor.

 Moria Casán volvió a calle Corrientes bajo la dirección de Reina Reech en "La Revista de Buenos Aires" y sin importarle que Nicolás Repetto es el ex de su "jefa" cargo artillería pesada y tiró sin piedad.
"Su aspecto me da como un homeless (indigente), el chico cool no sé cómo quedó. Que se tiña la barba, esa barba con canas me da muy folclorista", dijo la vedette.
Y antes de terminar la nota tiró: "Él ya anticipa una cosa como de cansancio, los años sabáticos le jugaron en contra. Se pasó de moda eso de lejanía, de tomarse años sabáticos, me da como nasftalina", concluyó.
Reina Reech escuchó las palabras de Moria y opinó: "Es un ser libre de opinar lo que le parezca. Yo no voy a hablar de lo que diga Moria de nadie. Es un conductor estupendo, a mí me encante y me divierte. Uno a veces hace cosas elitistas. Lo respeto como conductor, como persona y ni hablar como papá".

Palito Ortega le respondió a Migue García: “cuando Charly tuvo problemas, no estuvo”

Tras un show en CityCenter Rosario, Ramón “Palito” Ortega, en conferencia de prensa, respondió a las duras acusaciones vertidas por el hijo de Charly García, Migue.
“Es el hijo de un amigo y no voy a entrar a opinar, pero lo más maravilloso que podría haber pasado no pasó, y era que el hijo se encargue de su pad

Comentarios

Otras Noticias