Espectáculo

Gisele pronostica el triunfo de Martín Anchorena en "GH 2011"

La última eliminada se aventuró a tirar el nombre del posible ganador del reality aunque reconoció la habilidad de Cristian.
martes, 12 de abril de 2011 · 00:00
Hasta el último momento estaba la duda, pero cada punto sirvió para definir la suerte y Gisele recibió 43,21% de los votos, por lo que volvió a quedarse afuera de la casa de Gran Hermano. La nueva expulsada aseguró: "En la casa sentíamos que los que salíamos éramos Pepa o yo".

Al parecer, se veía venir la suerte de Gisele en la casa de Gran Hermano y la chica de San Fernando volvió a quedarse afuera del show después de su reincorporación como parte de los avatares de la edición 2011 del programa. Una vez sentada con Mariano Peluffo, la mediática confesó: "Me siento muy conforme con lo que soy ahora".

Con la perspectiva de haber salido de la casa, Gisele barajó algunos nombres de posibles ganadores del juego, como Martín Anchorena. Además, explicó que, aunque Cristian U. juega muy bien y sabe cuidar su lugar, "le tiene miedo" a la posibilidad de que el público apoye a Solange en una posible votación telefónica.

Para Gisele, todas las miradas en la casa apuntan a Solange, quien le ganó con menos de un punto de diferencia en la votación (42, 43%) quien podría ser la próxima eliminada.

Otras Noticias