Espectáculo

De rollos de famosos

Moria vs. Carmen, de nuevo!, una ex GH confirma que tuvo algo con Messi, los celos de Juanita con Manguera y el romance de Fandiño-De La Serna oficializado con un beso.
viernes, 15 de abril de 2011 · 00:00
Andrea Rincón: "Tuve una relación con Lionel Messi".
Andrea Rincón confesó en "Este es el Show" que tuvo un "acercamiento" con la estrella del Barcelona y la Selección.

Andrea Rincón estaba en "Este es el Show" para hablar de los besos que hubo con Elías en la fiesta carioca que se hizo esta semana en la isla de "Soñando por Bailar".
La morocha contó que se acercó al chico del Soñando por sentirse identificada con la historia de violencia familiar que vivió la madre del ex participante.
Reveló que en su última relación amorosa, su pareja la golpeó y le fracturó un dedo cuando se enteró de que otro hombre la estaba llamando y mandando mensajes con insistencia.
Jose María preguntó si podía saber de quién se trataba. "Es alguien muy importante", dijo Rincón para segundos más tarde tirar la bomba: "tuve una relación con Lionel Messi".
Mientras todos en el piso trataban de digerir semejante noticia, la morocha contó cómo empezó todo. Explicó que salieron en la época en que la Selección le ganó a España 4 a 1 en un amistoso.
"Él me dijo que yo le traía suerte. Antes del partido me llamó y después hizo un gol", afirmó.

"Carmen está deseperada por la guita", dijo Moria
Moria remarcó que su colega no puede estar amenazando a cualquiera con hacerle juicio

A su regreso de Nueva York, Carmen Barbieri trató de evitar la polémica con Moria a la que, según circuló, le haría un juicio por una suma importante de dineroy la figura de "La revista de Buenos Aires" no soportó que su colega se hiciera la desentendida con el tema.
"Esta señora se puso muy nerviosa y me acusó de todo a mí. 'Que Moria derrapó', dijo y ahora que 'Moria es buena, no derrapa'. ¿Se comió a Mickey Mouse que volvió tan buena? ¿Fue a New York o Miami? Tiene a todo el Epcot Center y Disneyworld ahí", disparó Moria en Infama mientras se señalaba la panza acusando a Carmen de gorda.
En lugar de calmarse, lo que Carmen habló con la prensa enfureció más a la "Diva Ortomolecular". "Me hartó por el tema de la plata, que te dice que te va a hacer un juicio para sacarte plata. Da como que está desesperada por la guita. Si uno habla todo el tiempo que le va a hacer juicio a sus pares, no está bien decirle eso a una persona si somos todos artistas", explicó.
La situación parece que se dio vuelta y ahora es Moria la que podría llevar esta historia a Tribunales. ¿Cómo se van a llevar cuando se sienten una cerca del otro en el jurado de Bailando 2011?

Romance confirmado entre De La Serna y Fandiño
Los actores en el final de Contra las cuerdas se saludaron con un beso que sorprendió a todos

Desde un comienzo hubo mucha química entre ellos, y de inmediato comenzaron los rumores que daban por hecho que había empezado una historia de amor en camarines.
Se trata de Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño, los protagonistas de Contra las cuerdas, la ficción de Canal 7, que tuvo su desenlace nada menos que en el Teatro Gran Rex.
Allí, todo el elenco vio el capítulo final y luego subieron al escenario para saludar al público presente.
En ese contacto, tanto Soledad como Rodrigo estuvieron muy emocionados y no pudieron evitar miradas cómplices y gestos de mucho cariño entre ellos, de hecho, se notó la intención del actor de saludar con un beso en la boca a quien sería su novia, pero en el último segundo, ella corrió levemente la cara.
Él viene de atravesar la separación de su mujer Erica Rivas, mientras que Soledad había estado en pareja con Nicolás Cabré.
Ahora, tiene vía libre para el amor, que nació como en tantos casos, en un set de televisión.


Juanita persigue a "Manguera"
La nieta de Mirtha Legrand está camino a los 7 meses de gestación y parece que el embarazo le dio inseguridades y lo persigue a sol y sombra a su marido.

Juana Viale entró

Comentarios

Otras Noticias