Espectáculo

La farándula no sólo aclara, también dispara

Rial destroza a CQC y extraña a Pergolini, Peter habla de Paula de nuevo! y Tobal niega embarazo. Además, Kenita le ganó a la Koala, Guirao Díaz vs. Alfano 2º parte y un Intruso dilapida a Fantino.
lunes, 18 de abril de 2011 · 00:00
La mentira de CQC que enfureció a todos los medios
Lejos de ser el programa que bien supo ganarse el prestigio por sus informes impecables, CQC decidió poner a prueba a todos los medios -especialmente a los de espectáculos- inventando un supuesto romance entre el notero Gonzalito y la hija de Araceli González, Flor Torrente.

Para realizarlo, llevaron a la supuesta pareja a un bar, la grabaron y sacaron fotos del encuentro. Obviamente, las imágenes no tardaron de llegar a la web y a los programas de tv. Pero a las pocas horas, al no poder chequear la información con los protagonistas, todos los medios salieron a contar que se trataba de algo armado.
Pese a eso, CQC decidió sacar el informe al aire y se rieron de los medios. Ahora, casi todas las redacciones están comunicadas y esperan la revancha para "devolver el favor" al programa y a la modelito. El conductor Carlos Monti fue uno de los primeros en alzar la voz y golpeó duramente a la jugada de CQC.
En tanto que Jorge Rial no dudó en disparar con munición gruesa, especialmente contra Ernestina Pais. “Yo me acuerdo cuando trataban de voltear políticos importantes, mirá en qué quedan hoy. ¡Cómo cambió todo! Mario Pergolini cómo te extrañamos en CQC... Eso era un CQC de verdad, cómo te extraño Mario, de verdad. Volvé, por favor. “Es lamentable. ¡¿Cuántas veces Ernestina nos llamó a nosotros para pedirnos que la tratemos bien con el tema de su romance?! ¿Cuántas veces, Luis, nosotros hemos parado cosas? Me parece que no está bien. El verdadero CQC murió con Pergolini”, finalizó Rial.

Peter Alfonso: "Con Paula nos queremos mucho y eso es lo importante"
El futuro concursante de Bailando 2011 habló sobre su relación con la modelo.

Luego de su mediático romance con la modelo Paula Chaves, Peter Alfonso se convirtió en una estrella de la farándula. Convocado por una marca de ropa de vestir para un evento en Parque Leloir, el futuro participante de Bailando 2011 fue consultado por su relación con la subcampeona de la edición 2010 de ese concurso de baile.
"Con Paula tenemos muy buena relación. Nos queremos mucho y... nada más", dijo Peter.
Ante la consulta del cronista de Infama sobre todos los rumores que surgen sobre la pareja, Pedro Alfonso acotó: "Es lógico que se hable. Nosotros nos tenemos que hacer responsables de que fue muy meditático todo y está bien que hablen. Mientras hablen con respeto, no molesta".
Y aclaró: "Ahora tratamos nosotros de no hablar de nuestra intimidad, de cómo estamos. Nos queremos mucho y eso es lo importante".

Eugenia Tobal: “Mi idea siempre fue formar una familia”
En una entrevista con la revista Viva, habló sobre su relación con Nicolás Cabré.

“Estoy muy bien, estamos súper bien”. Con estas simples pero contundentes palabras, definió su relación con Nicolás Cabré, Eugenia Tobal, en entrevista a la revista Viva.
Una de las protagonistas de Los Unicos, la ficción éxito de El Trece, habló sobre su noviazgo con su compañero de tira Nicolás Cabré y dijo: “Es una relación que tiene muchos años de conocernos. Tampoco la gente lo sabe. Con Nico nos conocemos desde hace doce años. Eramos chicos. Nos conocimos grabando la tira Ilusiones. Pasó mucho tiempo y ahora hubo un encuentro muy lindo”.
Además, la actriz que interpreta a Rosario en Los Unicos, aclaró que no está preocupada por el pasado de su novio y sus constantes relaciones con compañeras de trabajo: “¿Cuál es el problema? No me preocupa. El oficinista se pone de novio con la compañera de oficina. Y duran lo que duran como todas las relaciones ¿por qué uno tiene que prejuzgar sin saber cómo es realmente su vida? A la gente le gusta hablar mucho, comentó Eugenia.
Pese a los rumores de embarazo, la blonda actriz aseguró: “No estoy embarazada”. Sin embargo, Tobal destacó lo importante que es para ella formar una familia y contó: “Mi idea siempre fue (y o

Comentarios

Otras Noticias