Espectáculo

Habló el fotógrafo de la polémica Viale - Lousteau

Cristian Córdoba, de la revista Paparazzi, se convirtió en una de las personas más buscadas en Chile. "Juanita se expuso demasiado", dijo
viernes, 22 de abril de 2011 · 00:00
Siempre estuvo del otro lado. Acostumbrado a perseguir celebridades con su cámara, ahora él es la persona más buscada. Se trata de Cristian Córdoba, el fotógrafo de la revista Paparazzi que capturó el momento en Juanita Viale se encontraba con el ex ministro Martín Lousteau. Desde que se publicaron sus fotos todos quieren hablar con él.

Según dijeron en Intrusos, Córdoba (también conocido como "el Gitano") fue contactado por varios medios chilenos para saber todo de las imágenes que dejaron al descubierto el supuesto romance entre la ex Malpartida y el economista.

"Cuando hago la foto me pongo contento, te soy sincero, pero por otro lado pienso que esta chica está embarazada, vive en pareja, pero bueno...Es mi trabajo y si me pongo a analizar cada caso no podría trabajar", dijo al diario trasandino La Cuarta sobre el contexto en que se dio a conocer la noticia del supuesto affaire, pero reconoció que Juanita Viale se podría haber cuidado más: "Ella se expuso demasiado, estaba sin vidrios polarizados. Cualquier persona pudo sacarle una foto con un celular".

Córdoba contó cómo fue que estaban atentos a todos los movimientos de la nieta de Mirtha Legrand. "Es un dato que tenía la revista hace un tiempo pero no lo podíamos concretar. No sabíamos que se trataba de Martín pero bueno, quedó en evidencia que Manguera no es el único", explicó. Además, agregó que "hace unos días" estaban detrás de las imágenes.

Con la satisfacción del trabajo hecho, el fotógrafo confesó que, más allá de lo importante de la noticia, no se imaginaba que detrás del rumor estuviera el escándalo del año: "Yo soy paparazzi y no pensaba encontrarme con esto, te soy sincero".

Otras Noticias