Espectáculo

Malas noticias en la farándula...

Vicky Vanucci separada?, el encuentro de Juanita con su ex y dos rubias enfrentadas. Además, el regreso de Tinelli y la violencia que sufrió Alejandra Rubio.
sábado, 23 de abril de 2011 · 00:00
Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, separados
Según fuentes fehacientes que pudo confirmar Primiciasya.com: Victoria Vanucci y Matías Garfunkel están separados. La separación fue en buenos términos, quedando una buena relación entre ambos.

Mientras muchos están comenzando nuevas relaciones y pensando en casarse, como el caso de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, otros famosos deciden separarse.
Victoria Vanucci fue siempre novedad por exponer su vida privada, esencialmente sus romances y rupturas amorosas.
Después de separarse de Cristian "el Ogro" Fabbiani en febrero de 2010, luego de 6 meses de estar casada y atravesar una supuesta relación violenta, la modelo comenzó un romance con al empresario Matías Garfunkel.
“Matías apareció de la nada y me cambió. Estamos muy bien los dos”, había declarado la morocha en Intrusos días después de que trascendió la noticia.
Pero ahora, este medio pudo confirmar que, luego de varios meses de amor, Vanucci y Garfunkel decidieron ponerle punto final a la relación que los une.
Cabe destacar que, según informaron a este medio, la separación fue en buenos términos, quedando una buena relación entre ambos. Seguiremos informando.

Para limar asperezas, el encuentro de Juanita con Manguera
La pareja se habría encontrado en una de las casas de Mirtha para amenizar la situación


Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se habrían reunido ayer por la tarde, en una de las casas que Mirtha Legrand tiene en la zona norte. La situación, como se sabe, no es la mejor, pero al parecer la intención es pasar el momento lo mejor que se pueda.
Según allegados al actor, Valenzuela quiere volverse a Chile para pasar este mal trago en su tierra natal. Se dice que íntimamente reconoce su responsabilidad en la crisis de la relación, debido a que en cierta forma habría "descuidado su pareja". Una de las razones acaso podría ser su supuesta adicción al juego, tal como afirman medios chilenos.
Aparentemente la pareja habría hecho una suerte de pacto, con el cuál se mantendría en secreto la ruptura de la relación hasta que naciera el bebé que espera Juana. Sin embargo, el acuerdo no pudo cumplirse a raíz del video que salió a la luz hace pocos días, en el que se ve a Viale a los besos con el ex ministro de economía, Martín Lousteau .
Por su parte, Mirtha Legrand se encontraría muy triste por la situación. La conductora le habría dicho a sus íntimos que "no puede hacerse cargo de los errores de su nieta". La tía de Gonzalo salió a decir que él está destrozado por este suceso.Por su parte, Francisca, la hermana de Gonzalo Valenzuela, habló con el diario “Las últimas noticias” de Chile sobre la difícil situación que vive el actor. Aquí un fragmento de la entrevista:
¿Cómo está él, Francisca?
El está viviéndose esta situación como cualquier persona que le pasa algo así. No es grato lo que está viviendo y quiere tratar de hacerlo como una persona normal, tratar de mantenerse alejado de los medios.
¿Has podido hablar con Juana?
Comunicación con ella no. Yo con ella no he hablado para nada.
Veremos cómo sigue el escándalo.

Vives vs. Maglietti
Si bien no se enfrentaron cara a cara, las rubias se cruzaron vía Twitter por sus disímiles declaraciones con respecto al caso Viale-Losteau.

Todo comenzó cuando la modelo Fernanda Vives comentó sobre el tema del momento: las fotos publicadas de Juanita Viale y Martín Losteau.
@Fer_Vives expresó su opinión: "Es indefendible lo de juanita!! Asco como mujer me da!! Me chupa un h... Los que no opinen igual que yo pero esto va más allá de ser infiel!!", publicó la mujer del futbolista Sebastián Cobelli, a lo que agregó: "Después las p..as son las vedette?? Por favor!! Está embarazada!!! Respetá a tu hija/o cara dura!! Me indigno esto!!". Pero no todo terminaría con esos dos Twist.
Al ver d

Otras Noticias