Espectáculo

Andan diciendo de algunos famosos...

Todo sobre el Bailando, Belu desmiente romance, Constantini con nueva chica famosa y Carbone con Carlitos Nahir?, enterate de todo en este resumen de Minuto.
lunes, 25 de abril de 2011 · 00:00
ShowMatch y su Bailando 2011 ya tienen fecha de estreno
Cada vez falta menos para que empiece el ciclo de Marcelo Tinelli y te contamos la fecha del regreso a la pantalla chica.

El ciclo del El Trece conducido por Marcelo Tinelli tiene fecha de arranque para el lunes 9 de mayo, según información que maneja Ciudad.com.
Se emitirá lunes, martes, jueves y viernes al término de las dos ficciones del canal: Los Unicos, que adelantaría su salida para las 21 horas, y Herederos de una venganza, que pasaría a las 21.50.
Este año el programa estará centrado desde el arranque en Bailando 2011, certamen para el que ya hay varios famosos confirmados: Mike Tyson, Nicole Neumann, Peter Alfonso, Hernán Piquín con la enana Noelia Pompa, La Mole Moli, La Negra (esposa del boxeador), Daniel Gómez Rinaldi, Jimena Barón, José María Muscari, Rocío Guirao Díaz, Nicolás "Tacho" Riera, Marcelo Iripino, Tito Speranza (el ex custodio de Ricardo Fort), Erika Mitdank, Coki Ramírez, Larissa Riquelme y las vedettes María Eugenia Ritó, Mónica Farro, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández.
La Mole volverá a bailar junto a Mariana Conci, Peter mostrará sus dotes en la pista con Julieta Scianklepore, Erika Mitdank lo hará con Cristian Falcon, Coki Ramírez con Leandro Nimo, Larissa Riquelme con Fernando Bertona, Daniel Gómez Rinaldi se animará con Ana Laura López.
Además, Jimena Barón bailará con Facundo Mazzei, José María Muscari y Emanuel González formarán la primer pareja del mismo sexo, Nicole Neumann estará junto a Nicolás Scillama, Noelia Pompa (luego de tanto bregar por estar en el programa) acompañará al bailarín clásico Hernán Piquín.
Cinthia Fernández volverá al show de la mano de Gabriel Usandivaras, María Eugenia Ritó estará junto a Juan Pablo Battaglia, Rocío Guirao Díaz será acompañada por Carlos Bernal, Nicolás “Tacho” Riera probará suerte con Judith Kovalovsky, Marcelo Iripino se mostrará junto a Georgina Tirotta, Tito Speranza será el parteneire de Nadia Hair, y las vedettes Mónica Farro y Adabel Guerrero bailarán con Cristian Ponce y Martín Whitencamp, respectivamente.
¿Qué pareja te gusta más?

Costantini, a los besos con "Laurita"
El mánager de modelos, quien estuvo hace poco con Karina Jelinek, se mostró a los besos con la ex de Marcelo Tinelli en un conocido boliche de Capital Federal.

Nuevamente le llegó el amor a Tomás Costantini. El representante de modelos, que hace poco dio por terminada su relación con la morocha Karina Jelinek, ahora se mostró libremente con "Laurita", la ex del productor Marcelo Tinelli.
Tomás estuvo a los besos con su nueva conquista en Esperanto, donde le demostraron a todos los presentes del vip el amor que se tienen.

Belén Francese desmintió su romance con un bailarín: "Siempre lo cargaron conmigo" La actriz fue relacionada con Martín Whitencamp, su compañero en "Bravísima".
Aseguró que son solo amigos y que sigue de novia con Damián Abadi.

Belén Francese es una chica “Bravísima”, que festejó con todo el elenco de la obra de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
¿Está saliendo Matías con Andrea Estévez?
No sé, fueron al crucero del amor, pero no sé.
¿Y que hay de los rumores que te vinculan a Martín Whitencamp?
Al bailarín siempre lo cargaron conmigo, porque es atento conmigo. Siempre me trae regalitos. Pero un día a mi novio no le gustó más y ya está... pero hay buena onda con él y todos mis compañeros.

¿Nace una historia de amor entre Carlitos Nair y Vanesa Carbone?
No son pocos los que aseguran que el pasado fin de semana, el hijo del ex primer mandatario y la modelo se mataron en el VIP de una disco porteña. Se conocieron hace unos meses y algo muy fuerte pasa entre Carlitos Nair y Vanesa Carbone.

No será la primera vez que Vanesa Carbone salga a desmentirnos. Igual siempre la

Otras Noticias