Espectáculo

De chimentos y famosos

Andrea confesó su romance con el astro mexicano, Fort y el canal que no fue y la reconciliación menos pensada. Además, la Legrand deprimida y Kary detalla su boda.
martes, 26 de abril de 2011 · 00:00
Estevez: "Tuve una relación con Luis Miguel"
Andrea Estevez confesó que tuvo estuvo unida sentimentalmente con el cantante mexicano.

Andrea Estevez confesó un secreto que tenía guardado "bajo llave" pero que cree que es el momento de hacerlo para aclarar su situación sentimental.
"Tuve una relación con Luis Miguel y me rompió el corazón", contó la bailarina en Intrusos.
"Lo conocí hace tres años, yo viví un tiempo en México. Nos conocimos en un restó en Acapulco y pidió mi teléfono a la gente de seguridad", afirmó la morocha.
¿Porqué se terminó la relación? En el verano iba a viajar a Los Ángeles para estar con él, pero "no sentí un terreno estable y seguro, entonces preferí no arriesgar y no viajé a los Ángeles", concluyó Estevez.

Fort lanzó Fort Tv y ya se quedó sin su emisora
El millonario anunció la baja de la emisora web en la que que había comenzado a transmitir

El deseo de Ricardo Fort de tener un canal propio no pudo cumplirse en las emisoras de aire y tampoco podrá hacerse realidad en Internet donde había comenzado a transmitir FortTV hace pocos días.
"Hola fans. He decidido no seguir con el canal digital porque no llegué a un arreglo comercial con el servidor del mismo", escribió el millonario en su cuenta oficial de Facebook contando el cierre de Fort.TV, el sitio que ya no muestra la ostentosa vida del millonario chocolatero, sino una leyenda que indica que ese espacio está "offline".
"Todo es muy divertido, pero las cosas tienen que ser un buen negocio y cuando veo que el negocio no termina siendo redituable para mí y sí para los demás, decido abrirme, hacerlo solo. A mñi me encanta gastar mi dinero, pero si sé que es negocio para mí. Perder jamás", agregó para explicar el cierre de su canal web.
Por el momento, Fort no anunció si intentará poner otra vez online su canal o buscará conseguir ese espacio que tanto anhela en una emisora de aire.

Sofovich ¿Vuelve con Sofia Oleksak?
Todos los detalles te los contamos aquí.

Después de muchos años juntos y una larga historia de amor, Gerardo Sofovich decidió casarse con la joven Sofía Oleksak y lo hizo con todas las pompas.
Una boda con todos los condimentos que tienen las bodas de las celebridades: un enorme y elegante salón para recibir a los invitados, shows musicales y varios famosos en la lista. Toda la prensa se citó en el lugar del barrio de San Telmo para comunicar el evento y mostrar el glamour de aquella noche.
Pero lo que tendría que haber sido un "hasta que la muerte los separe" tuvo un final abrupto y tan sólo 8 meses de duración. Después una ida y vuelta de mutuas acusaciones, supuestas infidelidades del Sr Gerardo y un divorcio en suspenso...
Pero el sitio El Sensacional tiene información inédita acerca de la relación actual de la ex pareja.
Gerardo habría llamado insistentemente a Sofía y tras varias llamadas no atendidas y rotundos no, finalmente habría conseguido convencerla para compartir una cena juntos y sin testigos. Próximamente más detalles...

Mirtha sufre 
El escándalo con Juana la tiene llorando todo el día.

El escándalo con Juana la tiene llorando todo el día.
Desde su entorno aseguran que Mirtha sufre mucho en este momento, por todo lo que esta pasando con Juanita. Ni siquiera puede hablar por teléfono con sus afectos porque llora constantemente. Sus colaboradores y hermanos están muy preocupados por la situación que esta viviendo la diva de los almuerzos.
Según se supo, “la chiqui”, habló con Gonzalo Valenzuela para solidarizarse por todo lo que esta pasando. Recordemos que “Manguera” es muy querido por la familia ya que siempre expresaron su cariño para con el actor chileno.
Mirtha también conversó con su nieta para darle su apoyo y decirle que a pesar de todo la quiere. Con respe

Comentarios

Otras Noticias