Espectáculo - Sigue el escándalo

Luego de salirse "del Carril", Juana Viale se haría el ADN que quiere Manguera

La nieta de la Señora de los almuerzos, luego del pedido de su pareja, aceptaría realizarle un análisis de ADN al hijo que aún no nace para determinar la paternidad.
miércoles, 27 de abril de 2011 · 00:00
Juanita Viale del Carril le daría el sí a Gonzalo Valenzuela. El actor chileno pretendería un estudio de ADN para determinar si efectivamente él es el padre de la criatura que la nieta de Mirtha Legrand lleva en el vientre y esta aceptaría realizárselo.

Es que, según ella misma confesó mediante una carta enviada a los medios de comunicación, lo único que quiere es “proteger” a sus hijos y marido del escándalo desatado tras las escenas amorosas con el ex ministro de Economía Martín Lousteau.

Según publicó el diario Crónica en su edición impresa de este miércoles, Juanita aceptaría realizarse el estudio que determine la paternidad del bebé que lleva siete meses de gestación en su vientre.

Se trata de un análisis que puede realizarse “a partir de la semana 12 de gestación en vellosidades coriónicas y/o líquido amniótico. El estudio se realiza a través de una punción (…) garantizando la mayor seguridad”, aseguran especialistas.

La duda que no deja dormir a “Manguera” se relaciona con el fuerte rumor (que promete convertirse en verdad) que asegura que Viale y Lousteau mantendrían un romance desde octubre del año pasado.

Comentarios

Otras Noticias